TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / kiéreme más que sea!

[C:361936]

Por esencia y experiencia me rehúso a ser mamona, así que con toa la choreza te vengo a exigir que me querai como quiero. Ya estoy cabriá de esperar que me digai alguna wea, que me regalis alguna wea… cómprame un superocho en la micro más que sea po, y ahí, sobre la misma, me decís que lo hacís na mas porque te gusto, así yo me siento importante porque gastaste una gamba en mi.
No te pongai muy culiao porque esos weones después nadie los pesca, y vos no tenís tanto brillo tampoco pa que te dís un kilo e color. Erís rico na más porque estai tostaito y tenís buen culo…. Bueno, y erís aweonao pero no weón.
Yo tampoco soy terrible rica, pero igual no me falta, así que xispea luego, caluguéame harto y comámonos con cuática, pero si al otro día te levantaí y no me pescaí na, por conchetumare le digo a toas las locas que lo tenís terrible chico.
Te cuento altiro que me gustan los chocolates de 10, los cds piratas, comer sopaipas en la calle, tomarme unas pilsen en la plaza, que me digan harto que soy bonita, que me besen los hombros, y no me importa ir a moteles de 5 lukas.
No me importa na andar en la calle a las 3 de la mañana, o pedir que nos lleven en la micro, tampoco que meís en las esquinas o que el vino te deje la boca morá.
Sí me importa que seai limpio y andís oloroso, que me pongai fianza si algún perkin me pinta el mono, que no te pongai pegote ni celoso, y que no se te olviden las weas que te dije que me gustaban po.
Viste? La wea es terrible simple, terrible corta, terrible easy… en un recreo, en un carrete, en el paradero, sin joteos ni rodeos, me decís upa, yo digo chalupa y somos la wea que queramos ser. Nos damos besos, follamos, jugoseámos, nos tomamos mil pilsen, nos corremos mano en la micro, nos fumamos unos pititos en la mañana, y de puro pajeros nos quedamos too el día acostaos haciendo zaping en la televisión…
Total, esa wea es querer po!

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 359 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 oh, que buen texto!! me encantó colomba_blue
04-08-2008 es maravilloso...esta demasiado bueno Alex_Draven
29-07-2008 Lo entendí, aunque sea del otro lado del charco, pero esta sinceridad, humana y resuelta....Asusta a muchos; y sin embargo les fascina...¿ El lenguaje utilizado?..Tiene mérito. auiles
24-07-2008 Un lenguaje tan de joven, tan directo y lleno de poesía para exigir el tiempo que quieres y la vida toda que se te queda enredada con todo lo urbano que terodea y lo rodea. Me clma de ternuras leerte. Las esrellas las había dejado antes. FaTaMoRgAnA
18-07-2008 esta wea es maximo, es lo mejor que he leido en años... es notable, obra maestra... te felicito... o no se... simplemnete encuentro q es lo mejor... para mi seria un logro fantastiko... eri puro talento... es perfecto poesiuk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]