TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KALANIDHI / Como devolviste los tiempos........(Lembranças)

[C:362766]

Y en la noche como dos sombras perdidas caminabamos dando tumbos, y nos perdiamos en un abrazo que no tenia nombre ni razón, pero cuyo aroma llenaba la noche y sentados en una banqueta de madrugada te sumerjiste en mis ojos, y una excusa simple sirvio para alejarnos de miradas inoportunas, y fue en segundos , volver hacia atras los dias y te perdias en mi abrazo y yo tratando de rescatar la cordura rechazaba tus deseos de mis besos, no se decirte como, pero logre hacerlo y no diré nunca frente a frente mirándote a la cara nada de lo que fue esa noche, por que tus manos exploraban en mi cuerpo y tratabas de desnudarte en medio de la noche asi poco a poco tentando cual demonio a mis pasiones, fue un huracán , un torbellino y tu abrazo tratando de exprimir mis deseos y tus manos locas recorriéndome entera suavemente rozando mi cuello, en posesion tocando mis pechos.

"Mira si tu tambien quieres,tus pezones me hablan..." .- decias y yo arrancaba de ti , en un segundo, buscando mi boca devolviste los tiempos a un tiempo que ni tu ni yo queríamos recordar , un tiempo que estaba guardado, un tiempo dolido, un tiempo condenado.
Tumbados en medio de la noche un frío que calaba hasta los huesos , tu temblando , nunca supe si era frío o deseo (te das cuenta se volvio a repetir la misma escena) tu ansioso yo arrancando, nos abrazamos y asi se hizo el día, nos alejamos despues de una noche de busquedas y huidas, tu con tu letrerito en la mano, ese de 390 peso por kilo que encontraste en el camión, yo con un remordimiento enorme , no se si por haberme negado a ti o por haberme permitido una noche de borrachera conjunta.
El sentimiento... sigue ahí siendo el mismo eso lo sé, los tiempos han cambiado, y ese deseo loco que te llega de mi....y que yo.....ya no me permito compartir, caminamos abrazados hasta encontrar como volver cada uno a lo suyo, tu deseo colgando de la esquina de la luna del cuarto creciente, mi boca cansada de decir que no, al llegar a casa me miro al espejo, no puedo creer en tanta locura y de la comisura de mis labios se escapa una sonrisa, ese beso que me diste y que sé no recordarás se quedó prendido ahí como recuerdo.



©kalanidhi

Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 256 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-09-2008 un mal chiste. Kafkahuamilpa
16-09-2008 Esto es un chiste darker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]