TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipeXatruch / I

[C:364840]

I don't remember shit


Yo soy "el perdedor".
Mi historia comenzó hace miles de años en un peque...
- no es cierto.
-y vos quien sos?-
ups, perdón, ese es mi recuerdo, disculpen ustedes.
- no, cual disculpen, sos un embustero, decí la verdad.
- jaja, imaginación que tal, que hacen acá ustedes dos, porque la sorpresa y la interrupción? porque no me dejan contar mi historia como se me pegue la gana, ustedes están a mi servicio y no estoy de humor para estas charlas, la gente va a pensar que estoy loco.
- hey , para tu carreta indio de monte, acá los que contamos la historia somos memoria y yo, vos solo escribís.
- yo solo escribo? sin mi ustedes dos solo serian dos insignificantes "entes" así que se me quedan quietos. estamos? ESTAMOS?
-nada ya te lo dijo recuerdo o nos haces caso contando algo real o te jodés, no te ayudaremos a nada.
-bueno pero...
- si, no le ayudemos en nada, que se joda este arrogante hijo de puta, faltaba mas, a ver como continuás porque nosotros no moveremos ni una imagen, ni tan sólo un recuerdo. A ver como te las arreglas, y eso hasta que nos pidas una disculpa publica y lo hagás en letras MAYÚSCULAS, y aceptés que vos no sos nadie sin nosotros.
- Y porque el chantaje, hasta para eso son malos ustedes dos
- chantaje? dijiste chantaje, pero que hijo...
- dejalo recuerdo, que diga lo que quiera.
- pues jodanse, no pediré nada, contare la historia sin ustedes dos y lo haré como me plazca, así que se me ponen activos, que no permitiré semejantes tonterías, hasta ahora veo tal cosa... definitivamente que debo estar volviéndome loco, o tome algo y me drogue sin saberlo.
- pues desde ahorita comienza la huelga, a ver si sin imaginación, y sin recuerdo lo logras, te creés muy listo no?
- yo sigo en lo mismo, son dos mal agradecidos y no tengo necesidad de estas mierdas, quien se han creído, si ustedes no tienen identidad propia. Definitivamente esto es paranoia , un sueño, o que se yo, esto no puede estarme pasando.

Ustedes disculparan este desvarió de...es que no se ni que, ya ni recuerdo que les iba a decir... Yo ven... ven... carajo, yo vengo de muy buena gana a contarles la historia de mi vida pero como ya leyeron, estos dos tienen la razón y sin ellos es imposible, así que nos vemos otro día cuando les baje la locura y yo vuelva a la normalidad.


Texto agregado el 05-08-2008, y leído por 241 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-01-2011 Muy buen recurso, y bien usado. Gracias por publicarlo. 5* Libermostro
06-08-2008 buenísimo....creo que entendí toda la historia que estabas a punto de contar...quedó clarito. beshos Mancus. tas chapi.***** mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]