TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipeXatruch / II

[C:365667]

Hoy regrese al rincón donde desgrano letras y donde normalmente ( ya lo he dicho antes ) me refugio al ocio creativo, di la vuelta tras cruzar la oscuridad y cual fue mi sorpresa que allí había una especie de campamento, con pancartas y banderas de color rojo y negro y un letrero que decía “ , huelga” me quede estático por unos momentos, observado mi interior, se escuchaban voces al fondo me acerque y estaba la imaginación platicando con el recuerdo, con ellos estaban la letra i a quien me imagino convencieron y porque nunca le ha gustado el puntito dizque le pesa, de allí que donde corresponde ustedes vean un vacío, también están la letra h que porque no quiere ser muda, como si yo tuviera algo que ver en ello, y como si esto se tratara de hablar, me voltee a leer algunos de los rótulos y estos decían: “NO MAS HISTORIAS” “QUEREMOS INDEPENDENCIA” QUEREMOS UNA DISCULPA PUBLICA” “EXIGIMOS VACACIONES” y varios otros pedidos que por increíble y hasta chistosos mejor me los reservo.
La verdad es que tal vez van a tener una mala impresión mía, quizá que estoy loco de remate, pero no, además, si estuviera loco como lo sabría?

Parece que la cosa va en serio, han estado repartiendo panfletos a otros sectores, tratando de hacerme una huelga general, han hablado con el presente, pero este renuente se ha negado a cooperar, por el es que aun puedo garabatear estas lineas, han tratado de extorsionar al alfabeto y solo la I y la H les han seguido, porque? No se, yo jamas le he hecho nada que puedan dañarles( ya explique los motivos que alguna ves me habían planteado ), pero en fin... han enviado cartas al augurio, a la libertad, fueron a romperle las ventanas a la rebeldía porque esta los mando a la mierda como era obvio, es la única fiel que por nada del mundo me dejaría desamparado ante ninguna situación, por suerte tampoco la oscuridad les ha seguido el paso, como tampoco los sentimientos alegando que no pueden dejarme vulnerable, no verme enredado con cualquier cosa que me tirara un “papaíto que rico estas” creo que por elitistas y a ellos se les ha unido , gusto, mirada, y los demás sentidos, sexto sentido me ha dicho que debo platicar con la resistencia porque memoria y recuerdo están haciendo mella poco a poco, que mientras yo estoy en mis sesiones con Morfeo, en esas partidas de ajedrez, ellos andan chantajeando al que puedan, pero que todo el resto confía en mi, en parte el respeto que nos debemos mutuamente y el buen ser humano que según el fondo soy, les impiden rebelarse en mi contra.

Me quede platicando con el pensamiento un rato, abrace a oscuridad y desperté al calor para que el frió ni se le ocurriera entrar, lo había visto cuchicheando con recuerdo, entonces se que lo mandaron a chismear, encendí el calentador como apoyo y mejor se retiro, pero como es necio se que esta atento a cualquier descuido.

Debo planear entonces una junta con todo el resto, en estos días, ya que el animo regrese de vacaciones y también maniaco y depresión quienes por no tener mucho que hacer se han ido con fondo a visitar al vació. Nunca creí que este pleito con los dos guerrilleros esos durara mas de un día , ya va una semana y los muy temerarios, sabiendo el daño que causan se están divirtiendo, pero y bueno si no es por las buenas y con inteligencia que por suerte siempre ha sido amiguisima de astucia y de paso ingenio quien se ha divorciado hace algún tiempo de , creo que conseguiremos si, conseguiremos porque solo no creo que me anime y por las malas pues, es bien sabido que la violencia es imparcial y no esta con nadie, traición tampoco, en fin hay muchas sombras que pueden ser peligrosas, que hoy están contigo pero mañana no, como el miedo, la desconfianza, y no quiero nombrar mas porque alguien puede irles con el chisme, así que ser cuidadoso.
Pensamiento tranquilo, solo siguiendo la charla, por suerte cuento con Hyde y este de algún modo puede desviar todo esto para que memoria no lo registre y menos se me pierdan estos recuerdos recientes, lo que no se es si después me causen algún trastorno y también miedo me dice que locura puede tomas ventaja y dejarme con Jekyll, quien siempre ha tenido esos auges de querer adueñarse de mi vida y ser independiente y de ser así todo seria un caos, y si memoria y recuerdo e imanación no vuelven o mueren en todo esto pues ahí si que me jodi, tendría de memoria solo lo que Hyde me esta guardando, porque todo lo demás se perdería y entonces ustedes lectores si tendrían razón en creerme loco y por supuesto que desaparecieran porque estoy seguro que no podrían soportar a Jekyll, es malcriado, es agresivo, es prepotente, tiene todos los defectos habidos y los que se inventa cuando le doy oportunidad de ayudarme a fastidiar a quien quiere pasarse de listo conmigo.

Texto agregado el 11-08-2008, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2008 Bien!!! Me gustó muchísimo, fue una huelga productiva, no digas que no ;) La_Aguja
11-08-2008 jajaaj, que buen relato...en verdad no creo que la huelga dure mucho rato..un abrazo!! wendie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]