TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llbohemioll / Aqui me encuentro

[C:36647]

“Aquí me encuentro amándote como siempre, entre sueños e ilusiones que no saben cuando dormir, sonrío en vano, la sombra de tu ausencia cubre cada espacio en mi, el corazón asolado no puede existir en un mundo ordinario, deambula por rincones de angustia y decepción apartando la luz, que poco a poco rehúsa el imposible de alumbrar.”

“Gracias te doy por todo el daño que me has hecho, me has enseñado que la sinceridad es mentira, que el amor es un engaño, que solo sufre el que sueña, el que imagina, el que deshoja flores suspirando un nombre, confundiendo el cielo con lagrimas tímidamente derramadas que van hiriendo las letras de una carta que aún no termina.”

“ Una y mil veces he sido testigo de la inocencia en tus ojos, la dulzura en tu rostro, y las palabras suavemente nacidas de tu boca, que no mueren en el aire, llegan a mi alma como un suspiro, perpetuando en un recuerdo el aroma de cálidos versos, volviéndose un infierno en el vacío de tu ausencia.”

“Aquí me encuentro en el vasto mundo del silencio, desnudo sin ti sol de primavera, las manos duelen, duele el alma bajo el yugo de los susurros que no siente, los besos que no bebe, las caricias tibias de tus finos dedos, los suaves murmullos de exquisitos aromas”

“Quizás mi vida, dentro de la soledad, en esta vorágine de sentimientos a tus ojos no tenga sentido, mas las respuestas que da mi corazón no encuentran oído, solas deambulan en lo poco que queda de mí, desgarrando jirones de esperanza.”



“Aquí me encuentro en la oscuridad, derramando lagrimas sobre un recuerdo que no dejo marchitar por temor a perderlo todo, olvidar la existencia misma, exiliarme lejano al dolor, olvidar mis sueños, dejar de amarte, -¿que sentido tiene?, agradezco el momento en que te ofrecí mi vida, muriendo así con una vida que no me pertenece.”

“Aquí me encuentro sin poder darle sentido a los sonidos ebrios en mi boca, palabras nacidas en lo profundo del pecho agrietado, muertas en el temblor de mis labios; sentir que eres la luz que desnuda las sombras, el lago que calla el llanto del río y no poder darles vida por no saber expresar el silencio.”

“En noches como esta, entre el humo taciturno de un cigarro, mis pensamientos te pertenecen, te dibujas detrás de las sombras, casi susurrando un beso, cierro los ojos para no dejar nacer lagrimas que no secarás, pero en vano intento, en mi pecho te grabaste, con el cincel de los recuerdos y la maza de tu ausencia”

“No me acuses al enamorarme de un sueño, ese sueño existe tiene tus ojos, tu risa, tu nombre, no puedo matar algo que existe para luego morir al no tenerlo, prefiero amarte en la distancia, alimentarme de tu presencia y vivir con ella en tu ausencia que no cesa de quebrantar a un niño en el juego del amor”

“Que locuras tiene la vida, desear morir por algo y vivir en el recuerdo de alguien, amar a alguien bajo su recuerdo hasta la muerte; que incauto son los ojos al posarse en ti, que inútil es decir olvida a un corazón que no escucha razones; olvida mis palabras que en delirios vuelan solas en el silencio, dándote gracias por escuchar las palabras desnudas de mentiras de un simple soñador”

Texto agregado el 28-04-2004, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]