TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chilicote / COMO DEVOLVER TANTO AFECTO ?

[C:366675]

Un buen árbol no puede dar malos frutos, y esta página de loscuentos.net, es como el árbol de la vida que transmite tanto afecto ante circunstancias que se ven y se sienten con el corazón.

Alguien me tocó el hombro, estando distraído, y me dijo: “ya no sos inmortal”.

DIOS pasó cerca mío y me hizo un guiño, por eso desde ahora iré adonde él me quiera llevar.

Luego de 72 hs. De lucha en Terapia Intensiva, los médicos, enfermeras, mas la energía que llegaba de Uds. con sus oraciones (comprobado, no duden que llegan y se sienten), volví a despertar en la vida.

Momentáneamente una vez más, el espíritu y el alma le han ganado a la muerte, pero ella está tan segura de su triunfo final, que nos da toda una vida de ventaja.

Me aferré, al ir pasando esa prueba sorpresiva, insólita y dura, a las manos de Uds. y a las de DIOS. Esos cinco dedos, como las letras de la palabra “amigo”, son los que no soltaré.

Uds. me han dado mucho más de lo que creo merecer y quiero pedir el tiempo necesario para ir agradeciéndole a cada uno.

A GIK esté donde esté, le extiendo un abrazo fraterno por mantener vivo este rincón literario que me permite recibir tanto afecto.

Me regalaron una extensión de la vida y no pienso desaprovecharla.

Gracias a la vida y al cielo que aún sigo viendo.

CUENTEROS: Demos vuelta la hoja, sigamos escribiendo, leyendo y comentándonos.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

A domingo_azul de loscuentos.net

A LitoSanBarreix de escribeya

Texto agregado el 19-08-2008, y leído por 382 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 Tesoro... Todo lo que has recibido, es por tu siembra, amigo. Nada se dá porque sí nomás, y ya el Creador te llamará, aunque falta mucho, mucho para eso. A todos nos toca, y morir es parte de la vida misma. No hay que temer, ¿acaso cuando nacimos temíamos?, no, sólo nos sentíamos molestos porque nos quitaban el paraíso. Y el paraíso es trasponer esa frontera que separa la vida de la muerte. Nada para temer en realidad. Te abrazo en mi corazón, con todo el amor posible. MujerDiosa
13-09-2008 que gusto!!!!!! anablaumr
05-09-2008 Hola. Estoy contenta de saber que ya está bien de salud. Supe de Ud. por referencias y comentarios y estuve unida a esa plegaria que se elevó, porque amigos cercanos sufrían de saberlo mal y quise solidarizarme. Doy gracias a mi Dios, nuestro Dios por su vida. Saludos y besos desde venezuela. albaclara
02-09-2008 ésta página necesita de gente cómo vos que le dás vida y todo tu corazón en cada escrito!! 5 ***** contentas con tu regreso!! vagabunda2
01-09-2008 Mucha alegría siento al saberte de vuelta. Un gran abrazo. Sofiama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]