TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejorojas / Noches confabuladas

[C:36683]

Anoche como de costumbre, abrí la ventana para que el viento entrara en mis sueños y susurrara las historias que sólo él puede contar. Otra noche mia, otra historia tuya.

A veces cuando no puedo dormir, y el viento no puede entrar en mis sueños, llamo a la Luna y le pido que me muestre el álbum de los momentos fugaces, en que ella guarda las fotos que nos tomaba cuando tus manos y las mías se juntaban para caminar por los caminos adoquinados, donde las flores crecían a lado y lado, sólo para saludarnos. O cuando nuestros cuerpos se fundían en un abrazo de formas eróticas, así como el mar abraza con su oleaje las playas de las islas caribeñas. O así como la nieve abraza las monatañas con su delicado manto tejido con polígonos cristalinos. Así, como tu y yo.

También me pongo a contar las estrellas, para saber ¿cuantas veces invoqué un te amo dirigido a tus oidos? ¿cuantos besos de masmelo te di mientras acariciaba tus suaves mejillas? o ¿cuantas veces derretiste mi corazón con las llameantes flechas de tu mirada?

Hay momentos en que las nubes se interponen entre la Luna, las estrellas y yo, y es ahí cuando el viento, al que nada se le interpone, me recuerda que despues de la tormenta llega la calma...

Cuando llega el Sol y me golpea con sus ardientes rayos, dicíendome que un nuevo día me necesita. Me levanto, y mientras construyó mi mundo, espero con entusiasmo la llegada de la noche, y de nuevo reunirme con el viento, la Luna y las estrellas a contar historias donde los personajes son, un hada de largos cabellos negros, a la que un duende le robó sus alas, y un hechicero que recorre caminos pedregosos, fantasmagóricos pantanos y desoladas montañas, buscando el lugar donde el duende escondió las frágiles, pero imbatibles alas de la niña de los bosques.

Texto agregado el 28-04-2004, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2004 Alejo me encanta el ultimo parrafo del cuento,parece que formara parte de otro cuento encantado que realmente me envuelve como en un sueño como mis sueños... viyi
10-05-2004 Disculpa, quisé decir: que caiga, se supone que caéras y te daras cuenta.Por si acaso. luciernagasonambula
10-05-2004 Yo suelo abrir la ventana, y sucede que en ocasiones se van mis sueños y en la mayoría llegan los que ya, daba por perdidos.Es impresionante el don que tienes de hacer que caica en tus hechizos de verso en verso. luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]