TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poirot / Nueva Vida

[C:366986]

Quizás fuera el sedante que momentos antes había empezado a hacer sus efectos, pero fuera como fuera Gino Manzetti estaba tranquilo tumbado sobre la camilla del quirófano 4 del prestigioso Roi Louis Centre d´Estetique. Todo gestionado por su eficiente y leal Piero Mastroiovanni, hijo de una prostituta italiana al que años atrás había sacado del arrabal. Dedicó un pensamiento al bueno de Piero, nunca conocería su nueva cara. Después de la gestión, su última gestión, un tiro en la cabeza habría de garantizar su silencio. Una nueva cara, una nueva vida lejos de bofia, jueces y viejos sicarios con cuentas pendientes. Miró unos ojos azules que se inclinaban sobre él encima de una mascarilla verde y reconoció la mirada. Su corazón latió más rápido. Intentó moverse pero no pudo. Recordó esa mirada, veinte años atrás. Un juicio, un testigo más, una llamada a Piero y un chivato menos. La familia del difunto había emigrado a Europa tras el juicio. De nuevo inocente, a pesar de los numerosos testigos. Pronto olvidó a un chico huérfano de 15 años que al terminar el juicio le clavó esa misma mirada de ojos azules a la vez que decía. “Juro que me lo pagarás, Gino, lo juro”.

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 390 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-03-2014 Impresionante, conciso y espeluznante! efelisa
01-02-2010 Impresionante relato y con el golpe certero que debe llevar un cuento al finalizar. 5 Catman
12-05-2009 MUY BUENO ohayoo
01-03-2009 Este el el segundo cuento tuyo que leo hoy.Es tan bueno como el anterior ,por hoy me retiro con el sabor de haaber disfrutado.Gracias estrellas ****** shosha
26-08-2008 Excelente. Juro que pude sentir esa mirada. Cariños adriana73
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]