TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RaUko / La Huida [2a parte]

[C:367793]

Segunda parte.
Entre violadores, ladrones y asesinos la vida no es lo más agradable, eso lo entendía quien llegaba por primera vez y nunca habría sufrido de abuso sexual, convertirse en la novia de alguien es una experiencia poco halagadora en realidad, que lastimen y hagan entrar un cuerpo (o varios) por una parte del cuerpo que fue diseñada para que solo salgan desechos no es la sensación mas agradable, en realidad se requiere deseo y un poco de practica para que esa actividad sexual sea agradable.
Muchos de los huéspedes tenían poco de especial, siempre en la tierra de los ciegos el tuerto es rey, los mas especiales eran un par de políticos involucrados en un crimen pasional, de ahí en fuera como se menciono, violadores, ladrones y asesinos.
Interesante era el hecho de que abundaban las leyendas y mitos entre todos los residentes, entre fantasmas, mujeres entrando y desapareciendo, había una que calo a todos, sin importar o tomar en cuenta que solo la vivieron unos cuantos presos en uno de los pasillos mas olvidados y abandonados, todos en la celda del fondo algo habían, algo que los obligo a pararse y unirse en una especie de investigación empírica.

Texto agregado el 27-08-2008, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]