TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tangaroa / DETENER EL TIEMPO

[C:36950]

El viento golpeaba con fuerza, era cómo si quisiera traspasar mi cuerpo mientras que a las ramas de los árboles, las inclinaba para reverenciar su paso.

No notaba ni los susurros del manantial que afloraba de aquel peñasco, ni la vertiginosidad del lugar, me sentía como si hubiese entrado en simbiosis con un águila, y me aprovechaba de su mirada penetrante, para escudriñar el majestuoso espectáculo con el que la naturaleza me mostraba su inmensa belleza.

Un cristalino mar interior entre montañas..., ese inmenso lago de aguas saladas con reflejos irisados, estaba tan aislado del océano, como yo me sentía de la vida en ese momento.

Quisiera haber comulgado con el cuerpo del viento y haber bebido la sangre del mar, para entrar en perfecta armonía con ellos...

Sentía que mi ser eclosionaba y brotaban de él sentimientos tan hermosos, que me hubiese gustado permanecer allí por más tiempo.

Solo que tenía que volver a encontrarme con la realidad cotidiana del asfalto, de los sonidos estridentes, de las prisas acuciantes...

Pero me perdería en la noche y escucharía sus sonidos y bajo ese cielo lleno de silencios rotos recordaría que siempre hay luz en el camino.

Texto agregado el 30-04-2004, y leído por 241 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-09-2005 Esta reflexión es preciosa. Todas mis ***** saitek
01-05-2004 Me ha encantado. Un biquiño. Chus
30-04-2004 amo las metáforas y las analogías, una reflexión bella casi un cuento anemona
30-04-2004 Me gustó mucho, la verdad. Me gusta pensar en un paisaje como ese, no como una nostalgia, sino como una esperanza. Porque, lo cierto, es que nuestro mundo es así pero hemos perdido conciencia de ello en la modernidad vertiginosa en la que vivimos. Gracia por compartirlo... Janio
30-04-2004 Esta bueno, pero te recomiendo que no escribas tan rebuscado. Se nota mucho. gael11
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]