TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeta / Niña

[C:36978]

Había una vez una musa que negaba serlo. Al hacerlo había dejado desamparados a todos los hombres de la tierra, provocando que estos ofrecieran su vida entera a la única fémina que les daba consuelo: luna. Para ella no era raro que noches y días se le ofrecieran a cambio de un amor, pero esta situación había ido más lejos que nunca.

El astro nocturno ya estaba furioso por atender a tanto hombre encaprichado con su musa, que decidió no aparecer algunos días. Mientras tanto, un joven realmente enamorado estaba tan desesperado por la desaparición de la musa que había conseguido -con ayuda del amor mismo- subir a hablar directamente con la luna.

Al principio, luna no quería hablar con él, por haberla despertado a mediodía, pero al ver que dentro de los párpados del hombre no había otra cosa que no fueran rostros de su amada, decidió ver en que podía ayudarlo. Platicaron el tiempo suficiente para que los demás hombres olvidaran a la bella musa perdida, hasta que –más por presión del amor que por decisión propia- luna aceptó darle a su musa. La única condición era fácil: probar que la amaba realmente y no sólo quería su hermosura e inspiración. Fascinado por la sencillez de la prueba, él aceptó sin dudar ni un instante.

La luna le había prometido que ella llegaría de una manera que no se imaginaba, él creyó que sería una figura fantástica, pero su sorpresa fue inmensa al ver llegar una criatura aún más hermosa que la musa misma: una niña.

Sin duda alguna, el plan de la luna de arruinar la vida de las musas había fracasado. Sobra decir que niño y niña fueron felices para siempre.

Texto agregado el 30-04-2004, y leído por 184 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-07-2004 Está lindo tu cuento. Sin embargo, ¿de verdad crees que ya no existen musas terrenas? candildeluna
03-07-2004 MUY NOVEDOSA LA EXPRESION: VER DENTRO DE LOS PARPADOS. EL CUENTO ESTA BIEN ESCRITO PERO ES MUY LENTO: FELIPA FELIPA
08-06-2004 Bien escrito, tu texto brilla como una luna llena. musquy
01-05-2004 Me emociona tu frase "ver dentro de los párpados". Un biquiño. Chus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]