TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elautor / el garnet de cristal (capitulo 6)

[C:36987]

CHAPTER 6 EL PENDIENTE

No pudiendo funcionar el mazo sin la energía del sol, el ave comenzó
--Baltazar déjate de tonterías, el garnet esta seguro con nosotros—
pero el guerrero contesto – eso de ninguna manera me lo puedes comprobar!, yo soy un guardián del Pentagon encargado de cuidar e garnet a como de lugar; no se como sabes pero......—un silencio hizo Baltasar Black y luego dijo – oh ya entiendo, Rosemarry te a contratado, solo ella puede pedirle favores a los hechiceros del sur—(aun otra duda para Damián los demás) – pero jamás te dejare ir, ahora entrega la piedra o mueres—
-- Jamás – replico el ave – es mi trabajo como soldado del vortex de establecer el orden entre los dos mundos! En nadie puedo confiar mas que en mi mismo; además nada me niega que tu seas el traidor—
-- como te atreves a difamar mi nombre de esa manera—grito furioso Black
-- Entonces esto no se resolverá con palabras por lo visto—dijo mientras levantaba su hacha
-- entonces así será!!—y se dejo ir contra Damián. SLASH! Ataco Black en lo que por un instinto desconocido Damián levanto su espada y se cubrió el golpe.
-- Usen sus habilidades- dijo el ave --solo inténtenlo!!—
En eso Liz agarro una flecha y con una increíble habilidad la lanzo contra Baltasar. CLANK! Le dio en el puro casco y reboto. En eso todos confiados en sus nuevas habilidades se dejaron ir. Lathys llego primero quien le dio un hachazo al guerrero, este se lo cubrió con la misma hacha; en eso llega Damián por detrás y ataca, Slash slash slash! Tres espadazos en los que logro romper la parte del brazo de la armadura de Black. En eso Black se da la vuelta y con su mano libre le da un tremendo golpe a Damián que lo manda un metro atrás y lo deja tirado, Lathys vuelve a atacar y rompe la armadura de el otro brazo.

El guardián ya muy herido empieza a retroceder pero de un lado llega Marry con una increíble velocidad y le de un arañazo con sus garras al brazo izquierdo del guerrero; y cae detrás de el. Rápidamente Baltasar se da la vuelta y captura del cuello a Marry; su brazo sangrando levanto el hacha ara cortar el cuello de Marry; en esos mismos instantes llegaron a la cabeza de Juliet unas palabras; -- Impulse!—grito Juliet y de sus manos salió lo que paresia una sustancia gelatinosa transparente que golpeo a Black y lo mando 3 metros atrás.

El guardián con la poca fuerza que le quedaba se levanto y comenzó a caminar hacia donde estaba Damián aun herido. Estando muy lejos de el nadie podía salvarlo a esa distancia; el guardián herido levanto su hacha para terminar con Damián, y en ese instante Juliet grito –Thundrablade—y un enorme rayo callo del cielo, pero no hacia el guerrero........el rayo callo sobre la espada de Damián la cual se convirtió en una gigantesca espada de energía. Damián salto del piso y SLASH!!!! Una enorme descarga de energía golpeo al guerrero y callo al piso......muerto.

Todos asombrados giraron afanosamente entre ellos pero en eso vieron el guardián moverse, como si hubiera vuelto a la vida......con muy poca energía saco un pendiente azul que tenia colgado, y lo apretó. Para sorpresa de todos el guardián comenzó a brillar y fue deformándose....... creció a un increíblemente grande tamaño y cambio su forma.......
Al parar de brillar todos vieron que la enorme figura era un monstruo mitológico......un titán!!

Texto agregado el 01-05-2004, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]