TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / ay ya yaiii

[C:369894]



visto de cerca era diferente y con el tiempo a cuestas mas que diferente mas que convergente diría yo hasta elocuentemente extraño ante las imágenes que merodeaban mis recuerdos mas ajenos y lejanos en tierras y espacio que ya no existen ni existirán y no porque sean malévolas ni bigamias ni nada que se le permita algún parentesco como esos gemelos que viven al costado de casa y que uno sale temprano por la mañana y el otro tarde por la noche y ambos cuando se cruzan en el camino es como si se cruzaran los cuerpos y salieran despegados el uno del otro como si ambos fueran de goma o de mercurio coloreado como sucede en nuestros sueños mas lúdicos o de esos sueños en que bailas con una persona y por cada canción empieza a mutar de rostro y de cuerpo como el camaleón o como un sueño semi-despierto o algo así pues yo no soy nadie como para decir esto es así o asá o mas o menos tal por cual no por supuesto que no pues yo no sé nada mas que respirar aunque eso lo he aprendido antes de nacer o salir del vientre materno y no como los delfines que no pueden darse el lujo de dormirse pues se ahogan ya que se olvidan de respirar y se mueren ahogados como cualquier ser humano y es muy cierto todo cuanto digo aunque haya sido escrito por una persona que no sabe su nombre verdadero tan solo el que le dieron en esa celda de barrotes de metal negro junto a cientos de ojos y cuerpos tan oscuros como los barrotes pero mas duros diría yo pues cuando tienen ganas de molestarme tan solo agarran un palo y me dan como si estuvieran desempolvando el tapiz de una casa hermosa y es así se lo puedo jurar aunque jurar no es saludable para el alma de un poeta pues él es un hombre o mujer libre de todo cuanto se piensa o se cree o se reza o simplemente se ve...


san isidro, septiembre de 2008

Texto agregado el 11-09-2008, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]