TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elautor / el garnet de cristal (capitulo 7)(busquen los otros 6 aqui ; D)

[C:37189]

CHAPTER 7 TRANCE COSMICO

Asombrados miraban a la bestia. Esta tenia una nariz grande y una mirada asesina; su dentadura era chueca y en ves de dientes tenia colmillos no tenia cabello a ecepcion de una pequeña cola de caballo en medio de su cabeza. Tenia unos brazos anchos y unos tremendos pies que destrozaban todo lo que pizaba; en el cuello tenia aun el amuleto aunque ahora se miraba diminuto por el tamaño de la bestia.

BRAAHH grito el titan y todos comenzaron a correr, el titan con un solo paso los alcanzaba; movia sus brazos a todas partes con la esperanza de golpear a uno d ellos.
Liz comenzo a tirar flechas y a diferencia de la ultima vez esta vez si le afectaba, tanto que el titan cambio de dirección y con un paso camino hacia donde estaba Liz. – Impulse—grito Juliet, pero el monstruo era demasiado grande para que le afectara. Lathys se dejo nir contra el antes de que dañara a Liz y le marco una intensa cortada en la pierna derecha del titan. RHAAAW reacciono instantáneamente el titan y dio un golpe hacia atrás mandando a “volar” Lathys.

Todos voltearon, sabian que ningun humano podria sobrevivir a tan tremendo golpe; pero al contrario Lathys se levanto imediatamente. Sintio una furia intensa que se mezclaba con su dolor, sentia la sangre y una energia fluyendo por todo el cuerpo. Lathys levanto su hacha y un aura azul rodeo su cuerpo, el hacha se hizo el doble de su tamaño normal y Lathys la lanzo. El haca empeso a girar creando una especie de disco que volaba por el aire.
El disco atravesó un brazo del titan, de regreso atravesó una pierna....... Lathys ahora con el aura mas grande paresia estar en un trance; el disco giraba y atravesaba al monstruo.......una y otra y otra vez........ hasta que por fin callo muerto.....

Lathys sintio que se le hiba la energia y callo al piso mas cansado que nunca, buscando un poco de ayuda; pero solo encontro a todos con la boca abierta....... con ojos de incredivilidad y hasta terror, el buho sin embargo como siempre con cara de un dia rutinario.

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]