TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / como no enamorarse

[C:372701]

es algo que se me paso por la mente hace un rato y realmente lo he pensado, investigue en google y segun esas fuentes tales como yahoo, foros, textos en blogs, dicen algo muy similar sobre que vusques los defectos de la persona para que asi no te den ganas de estar con tal gente.

a mi se me paso por la mente otra opcion menos macabra, ya que eso de vuscar defectos me parese endemoniado, mierda, todos somos defectuosos y nadie en este puto mundo es normal, nadie en esta epoca.

mi idea es la siguiente:
preguntate por que esa persona es especial para ti,
nadie en el mundo es especial para todos en el mundo, es decir, la persona a la que podrias amar tu, puede ser odiada por otra persona, entonses el/ella no es especial para nada, solo es alguien mas en este sendero.
preguntate que es amor,
segun las gentes que conosco amor es querer a alguien para ti y para que este a tu lado para siempre,
no es algo egoista querer ser dueño de otra persona, no es el diablo quien se adueña de las gentes mediante la tentacion concretada??? todos somos libres, eso de que alguien este a tu lado por siempre es adueñarse de su vida, cosa que es imposible hacer., ni la persona mas sumisa permite que le quiten toda idea de livertad, ni siquiera en la epoca de la esclavitud era asi.
piensa en lo que realmente quieres,
es decir, si realmente quieres a alguien dejalo vivir como mas le haga feliz, no esa estupida cosa de amenazar al otro, por decir: si no estas con migo no puedo vivir, si no me amas nunca sere feliz, etc,etc, y otra vez con el yo""!!! mierda eso es ser egoista lo repito.
no pienses tanto y solo se feliz,
eso te avisa que no argumentes tanto tal o tal persona es especial y la amo, si no haces nada por ser retrivuido/a, no pienses si te dice que si o que no, solo vusca la felicidad de los dos, si te dice que no, no llores y ni saltes de un puente, solo piensa que asi ambos seran felizes ya que una relacion sin amor no florese y se unde igual o peor que el titanic...

eso suerte a ti

Texto agregado el 28-09-2008, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]