TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Divino_anticristo / Escucha en pensamiento del presidentísimo BILL CLINTON

[C:37305]

Escucha el pensamiento del presidentísimo Bill Clinton

"¿Estoy pensando que estos chilenos cochinos están traicionandome? ¿Parece que no saben que si un parlamentario chaulsonísimo aquí solamente puede ser operador telefónico? ¿Estoy pensando que los operadores telefónicos son sus alcaldes? ¿Estoy pensando que sus parlamentarios aqui pueden ser solamente sisop. ¿Estoy pensando que esto no esta gustándome? ¿Estoy pensando que estoy histérico porque losparlamentarios le hagan una dimensión desconocidísima? ¿Estoy pensando que ese gusanísimo va a volver a su paisito con la cola entre las piernas? ¿Parece que no saben quepara que converse con nuestros parlamentarios tiene que saberselas todisimas? ¿Me estubieron diciendo mis obvservers que ese cochino nunca hizo deportísimo? ¿Estoy pensandisimo que si es un judìo aristócratico pudo meterse en el macabi? ¿Me estan diciendo que tampoco hizo ginmasia en el Liceo? Me estan diciendo que este cochinìsimo se la sacó con certificados médicos. ¿Estoy pensando que este güevoncio e sun minusválido? ¿Estoy pensando que estoy histérico con mis observers? ¿Me estan diciendo que este cochino se aprovechísimo que su papísimo ere apresidente del parlamento? ¿Estoy pensando que estoy cachudísimo que quiere ser presidente ¿Estoy pensando que con esto será mejor que ni sueñen con el fast track. ¿Seré mejor que me preocupe de mis cosísimas? ¿Estoy pensando que convierta en mounstruitos a los que se pescan a mi mujercia? ¿Estoy pensando que estoy histérico por que me la estoy pescandísimo por el culo? ¿Estoy pensando que estos misógenos cochinos tienen que sentir respetísimo por los norteamericanisimos? ¿Estoy pensando que los comunistoides quieren pescarse a losparlamentarios? ¿Estandiciendo que estan histéricos porque estan con el culito cartuchísimo? ¿Estan diciendo que los comunistoides están histéricos porque se vistan de mujeres? ¿Estoy pensando que esto no me esta gustando? ¿Me están diciendo que los parlamentarios tambien están histéricos? ¿Estoy pensando que es cierto que son como mujeres los parlamentarios? ¿Estoy pensando esos cochinísimos son como cisnes? ¿Estoy pensandieca que se lo llevan dando vueltas sin romperse el culo? ¿Estoy pensando que si no conocen el antídoto pueden caer en la lujuria? ¿Estoy pensandísimo que les revele a estos cochinísimos el antídoto? Estoy pensando que si son hombres tienen que golpearse la cabeza. ¿Estoy pensando que tienen que convertirse en cabezas-de-musculo son las mujercias? ¿Estoy pensando que tienen que golpearselas en una baldosa lisa. ¿Estoy pensando que tambien puede ser en una maderísima? Estoy pensando que tienen que ser golpes solamente en los parietales. ¿Estoy pensando que tengo que decirles que tengas cuidadito cuando hagan cahuines con misógenos?

Texto agregado el 03-05-2004, y leído por 867 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-06-2004 dIVINO...O LA nONA...cOMO qUIERAN...eSTAS pENSANDO mUCHO...Es hORA DE aCTUAR!...Y sEPARAR sIAMESES! parko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]