TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / Noche de sueños

[C:37318]

De pronto el ruido de una frenada brusca en el pavimento, un bocinazo.
Miró el cuadro en la pared, reflejando las luces de neón, que titilaban pausadamente.
Al mirar por la ventana, se dío cuenta que llovía suavemente. - un hotel en esta calle -
se pregunto algo extrañado. Debo estar soñando. -parece tan real - pensó y, se acostó nuevamente...

Se siente el tímbre del teléfono, como voz caprina perdíendose en la noche, - quien será - pensó.
Mas dormído que despíerto, se incorporó y cruzó el pasillo. Se detiene y nuevamente piensa - yo no tengo teléfono -.
Al mirar por la ventana, ya no existia el hotel.Debo estar soñando. - parece tan real- pensó.
Se acomoda entre las sábanas, míra en su velador la foto de una mujer. Se vuelve a dormir...

Se siente el timbre de la puerta. Despierta. - quien sera a esta hora - pensó.
Abre la puerta y, era élla, la mujer de sus sueños. Te toque la bocina y, no me escuchaste.
Después te llame por teléfono y, no contestaste. Asi que vine a buscarte: que pasa contigo, acaso no me vas a saludar...


Señor, señor; despierte esta hablando dormido. Le traigo sus pastillas, olvidó tomarlas, recuerde que el doctor
le dijo, que debe seguir el tratamiento completo para poder salir de su crísis...

Hacia dos meses que no soñaba con ella...

Texto agregado el 03-05-2004, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2004 orale...es bueno, besos sevica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]