TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / una experiencia paranormal

[C:374130]

esto comenzo un dia de semana por la tarde, no recuerdo el dia ni la hora, ya que fue hace años...
estaba en mi casa, esperando a mi prima para almorzar ya que ella cosinaba en esas fechas, era mas bien tarde, yo tenia hambre y todo eso a esas alturas, mientras esperaba veia television, pero de repente se abrio la puerta del cuarto y vi a una niña mucho menor que yo, de unos aparentes 10 años o algo por ahy, estaba vestida con una ropa blanca, era algo asi como un camisñon que llegaba hasta el suelo, su tez muy blanca, pero no palida, mas vien clara, es lo que recuerdo, que la mire y ella se fue de inmediato, lo raro es no era nadie alguien que conosiera, por ello pense ¿que hace ella aqui?...y esa noche dormi con la insertidumbre a raz de mente.

al otro dia, saliendo de clases, eran cerca de las 20:00 hrs, decidi ir a jugar cartas en la tienda de un amigo al irme ya eran cerca de las 21:00hrs, lo nuevo fue que por la misma calle encontre una tienda de cosas esotericas, una tienda aparentemente nueva y pase a consultar por lo que me ocurrio el dia anterior, me recomendaron una vela del angel de la guardia, pero lo mas extraño fue que me dijeron que el dia anterior paso una niña preguntando por su hermano muerto...
desde ese dia se que nada malo me pasara en la vida, y como lo se, no tengo respuesta

Texto agregado el 07-10-2008, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-10-2008 Tu que tanto sabes de cuestiones paranormales el siguiente evento reune esas características? El Amanecer del Botero: Le daba el sol en el culo y creía que era un lucero! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]