TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azul-yahuitl / Tres puntos en la cara

[C:374187]

MARIPOSAS EN LOS OJOS
(actor-tlazohtla)
Un roce de manos, mariposas volando en los ojos, cíclope hambriento, tu aliento tibio acariciando mi rostro. Miedo terrible miedo te descubrí si, me arriesgué, me agriete, nuestros labios jugueteando en la espuma del placer; como peces buscando sin saber que... la luz de tu piel, tus orejas hermosas, tu voz escondida. Me estremecí, te deseaba, leve mareo y empezamos felices a juntar cicatrices testigos del hallazgo; me envolví en tus piernas empezamos a beber el néctar de la piel, del sueño, del deseo, tú: insaciable terrenal, azotea gris, diferencias, complementos, ahora creo en ti empecé a amar; no se si era el momento adecuado, no lo se, no se que es lo correcto, no se como empezar, solo viví y aún el miedo rondando, acechando, todo transcurre tan intenso, tan mágico, olores, colores nuevos, no hay espacio para pensar, solo sensaciones hermosas, hambre y empecé a comer helado de bolitas. El tiempo se perdió cuando en ese tu cuarto con la gran ventana nos desnudamos por primera vez; para mi, pudor y abrí la puerta de mis secretos, los leíste, los probaste; muchos sabores, muchos olores; algunos te hicieron llorar, otros te hicieron reír, algunos se los llevó el miedo que me los guarda en aquel rincón mirando, esperando... esperando, mientras tu cada vez sonreías mas, deseabas mas, insaciable terrenal. Un “te amo en la palma de la mano”.
ALAS ROTAS
(director-tecalaquilia)
De pronto el egoísmo te golpeo y a mi me dolió empiezo a sangrar sangre azul que brota de la piel rápidamente me limpié me estremecí, me levanté y caminé, pero al mirarme al espejo me di cuenta que la herida aún sangra, que lastima, miré alrededor hay “agua en movimiento” !y tu con sed! vi todo tu cuarto: está mojado, mis pies húmedos, mis tres pares de labios punzantes lloran. Traté de caminar y me resbalé caí, profundo; como pude me vestí, lo siento no me di cuenta pues me vestí con el miedo, él saco mis secretos que me robó que me aprietan y me desgarran, yo como puedo con terror, con nausea salí corriendo me tapé con mi reboso verde tenía frío, mucho frío al final me dí cuenta que no he llegado a ningún lado, que yo estúpida deje mis deseos y mi corazón ahí, Mariana la que quiere ser canción se quedo ahí, agazapada, desnuda, temblorosa, cuando me di cuenta de eso el miedo me sacudió, decidí recuperarla poco a poco a través de ti pero al dejarte solo, corriste de nuevo a meterte a la jaula. !joder! Siempre nos equivocamos.
CONSUMIDO POR EL SILENCIO
(escritor-moztla)
Ahora sola: poco a poco me vacío, me pierdo no puedo regresar ya no soy bienvenida, por ahora celos (solo eso) te comparto, lo sé, como competir, como pretender esta realidad. Orgasmos ajenos, deseos inexplicables, escalofríos de ansiedad. ¿Dónde estás? Fragmentos de mi. Huele a dolor necesito tu piel, tu calor, tu olor te miro ya no eres el mismo lo percibo hay dolor, rencor. ¿Por qué tanto silencio? ¿Por qué tanto amor? Ahora lo sé anciana yo aún llorando por tu amor, te extraño, pero no eres mío nunca lo fuiste, y lo que siento lo deseaba pero no lo comprendo, y los escritos se convierten sentimentales, pero te descubrí lo haces incluso para quién no te mira y así en la punta del cerro cara a cara te miro, me molesta ¿por qué estás ahí? ¿Por qué? ¿Eso es el verdadero amor? Y entonces ¿qué es lo que yo siento? Debo creer en tu dualidad: en amar a ambas y mis palabras sucias, mi cuerpo oscuro ¿a dónde va?... Te consume el silencio, se me seca la piel, la tristeza me está matando quiero ser tu noyolce, que tu seas el mío: insaciable terrenal y sigue granizando, pero el silencio el maldito silencio y yo me disuelvo, consumida también. (choka) ¿PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO?
YAHUITL CHICOME

Texto agregado el 08-10-2008, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-01-2010 No cabe duda de que has escrito en "clave de escenario" por llamar de alguna forma a tu estilo. Es diferente y nuevo, es renovador.+++++ crazymouse
29-12-2008 "y los escritos se convierten sentimentales..." Con esta frase tuya puedo definir mi comentario: Y es que es tan sentimental, tan emocional, quizá, que por momentos se aglutinan instantes; proyectas sentimiento, pero sacrificas un poco el rítmo. Saludos. Josué Black. Mictlantecuhtli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]