TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Magerkurth / DIOS®

[C:375545]

DIOS®

Descripción y propiedades: Dios® actúa en el sistema nervioso central, produciendo en la corteza cerebral, y muy especialmente en los lóbulos frontales y temporales, un bloqueo reversible aunque potente de las neuronas eferentes del sentido común. A nivel subcortical, se adhiere preferentemente a receptores vinculados a respuestas emocionales.

Acción Terapéutica: Tranquilizante potente. Efecto ansiolítico parcial. Estupefaciente. Sedante suave. Frenosupresor. Efecto placebo de eficacia variable. Se ha sugerido efecto dopaminérgico y serotoninérgico, aún no demostrado.

Indicaciones: Intolerancia a la realidad. Duelo agudo y crónico. Oligofrenia. Contumacia refractaria a la razón. Crisis de pánico. Posmodernismo agudo. Uso extremado en caso de dudar acerca de la autonomía moral. Coadyuvante para tratamiento y rehabilitación de pacientes con alcoholismo y/o drogadicción.

Posología: Dios® se puede administrar ad libitum desde edad pediátrica en adelante en dosis diarias. En niños, puede ser administrado por personas distintas de los padres, si bien está demostrado que sus efectos son mayores cuando estos participan de su suministración.

Efectos Colaterales: Adicción. Dependencia. Se ha descrito efecto opiáceo-mimético (descrito por Marx et al). Síndrome de privación en momentos de crisis. Anacusia (sordera) funcional.

Contraindicaciones: No debe usarse en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al absurdo. No usar en conjunto con altas dosis de intolerancia.

Precauciones: Debe administrarse con precaución en personas usuarias de Dogma®, por la acción sinérgica de este último. La suspensión brusca de Dios® puede producir trastornos depresivos severos, por lo que se aconseja la disminución paulatina, al igual que otras drogas de acción a nivel sináptico cortical.

Presentaciones: Varían en cada país. Se prefiere presentación única de un comprimido recubierto. Rigurosos estudios recientes han llevado a que las presentaciones de tres o incluso más comprimidos, sobretodo en países asiáticos, sean paulatinamente reemplazadas por esquemas terapéuticos abreviados de un comprimido diario, dada la demostrada mayor propensión de éstos a generar los efectos dogmáticos y frenosupresores buscados.

Texto agregado el 16-10-2008, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2008 jajja buenísimo! En cualquier caso, los efectos de Dios se pueden ir eliminando con otro medicamento, cuyo tratamiento no tiene efectos secundarios: Racionil Complex. Siempre es recomendable acompañar el tratamiento con un aumento de las dosis de lectura variada, contemplación del universo y respeto a la diferencia, entre otros. Existe un tratamiento definitivo y contundente, el Ateo (o Ausencia Total de Explicaciones Ortodoxas), aunque se usa en pacientes en proceso avanzado de desintoxicación, ya que de hacerlo antes se ha constatado reacciones alérgicas graves que provocan desde insultos hasta la cremación en vivo del otro. moebiux
20-10-2008 Ah se me olvidaba, es cierto suprecio es: Universal. Saludos! josef
20-10-2008 Sencillamente genial! Me llevo el producto ya mismo! Me haré drogo dependiente? No importa, creo que ya hay bastantes adictos... Por cierto cual es su precio? Un saludo! josef
17-10-2008 certificado cientificamente. Inocente y atrevido, todo un deleite psicológico. dragontraidor
16-10-2008 Descrito a la perfeccion, aunque por ahi vi dos o tres tipos con seria adiccion a este estupefaciente tan poderosos como la cocaina, jajaja muy buen texto me gusto. Icnocuicatl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]