TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / c-u-e-n-t-o-s

[C:376677]

...había una vez un inicio y un final. muchos quisieron saber el inicio, otro el final, pero un libro de muchos tomos y escrito desde tiempos inmemorables y en su parte final decía: continuará, era bastante difícil saberlo... mucha gente guardaba los tomos y tomos, otros tan solo dejaban dicho libro y ya, lo olvidaban. en este libro los autores, porque era una familia de autores con el mismo nombre y apellido. de tal forma que nadie sabía la edad pues siempre aparecía un nuevo autor, o hijo del autor, narraban la vida de un hombre que gustaba viajar y en cada lugar donde paraba, buscaba mujer para hacerse de nueva familia... la familia crecia a lo largo y ancho de este mundo hasta que uno que otro familiar empezaba a viajar, como si fuera un árbol con ramas y frutos de los cuales nacían nuevas semillas y árboles por todas partes de este mundo... había una parte en que uno de los "n" personajes se hizo muy rico. compró muchas propiedades y su fortuna se hizo las mas grande. dee pronto encontró a un familiar que era muy pobre. le quiso ayudar pero no, el personaje del mismo nombre no quiso recibir nada de nadie, ni siquiera de una persona que se llamaba como él... muchas historias graciosas y nefastas como hermanos casados con hermanos lejanos... lo extraño de esta familia es que tan solo cuidaban y hacian de su primer hijo varón, un escritor para seguir la tradición... el tiempo pasó, y los libros siguieron creciendo hasta que apareció la web. en ella aparecieron mas hermanos y hermanas, y de todos ellos crearon un libro virtual, con el mismos sentido del libro sin inicio ni final... aún sigue la correa pero esto será motivo de la segunda parte de este cuento sin inicio ni final...


Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-10-2008 que cosa mas loca yo tengo una historia sin fin... muy bueno tu texto divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]