TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarnahuixtli / Estados de Ánimo (I)

[C:37836]

Alegría:

Alejandro retraía con oblicuidad las comisuras de sus labios y las mejías se le elevaban a la altura de las orejas mientras reía. Este movimiento creaba, en su rostro, un tipo especial de arrugas, cerca de los ojos, a causa de la contracción orbicular de los párpados.

La risa le llenó los pulmones de carcajadas cuando vio danzar al dinosaurio. Cadenas que se arrastran y pisotadas cerca de su cabeza, marcaban el compás de sus ojos que se cerraban sin continencia hasta que su carne se hizo “ad verbio” en medio de la noche.

Al día siguiente, lo encontraron con espuma en la boca y una horrible mueca tras la barba. Junto a él, una extraña marca, de garras que arañaron el piso madera, y una pila de mierda en forma de corazón…

Texto agregado el 07-05-2004, y leído por 349 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-06-2004 OYE, ESTE TEXTO ES FANTASTICO, MARAVILLOSO... Florentino_Fuentes
12-05-2004 ¡Una imaginación fántástica! ¿porqué "mierdacon forma de corazón"? Ouede interpretarse de tantos modos, me parece. Te felicito por el texto. islero
07-05-2004 ¡Buen Texto!bien escrito. buenas descripciones, como sugerencia me hubiese gustado encontrar mas historia, un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]