TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sarnahuixtli / Estados de Ánimo (II)

[C:37837]

Soledad:

Khalaary sintió que los labios carnosos de Junjul se incrustaban en su frente, con un tierno beso. Ella quiso abrir los ojos para poder corresponder la caricia dada, pero no pudo. Sus párpados parecían de piedra.

Sin embargo, aún distinguía la luz de las sombras, y sabía que junto a su esposo había más personas. Quería oír qué hacían, pero le pasó lo mismo que con los ojos: no pudo. En ese instante se percató que su respiración era nula, tenue y distante.

Recorrió su cuerpo en busca de los sentidos restantes, pero dejó de hacerlo al darse cuenta que sobre su cuerpo estaban echando tierra. Se le llenó de angustia y vació el estómago. Quería vomitar.

La masa arenosa iba creciendo sobre ella y le presionaba el pecho. Podía sentir como la sangre se le estancaba en algunas partes del cuerpo y en otras buscaba desesperadamente seguir su cause natural. Un hormigueo, que le había invadido los encajes, comoenzóa corretearle de un lado a otro hasta que llegó a sus ojos. Estos se le llenaron de sangre y las pupilas le estallaron, pintándolo todo de rojo.

Por fin, la tierra le cubrió el rostro. Quedó a oscuras, toda ella y se sintió más sola que el día en que Junjul se acostó con su madre.

Texto agregado el 07-05-2004, y leído por 764 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2004 de acuerdo con el colega Islero sin embargo me asombra un estilo propio y jovial de tus imagenes... muy bien por ti... saludos. Florentino_Fuentes
12-05-2004 Muy bien escrito. Una modesta sugerencia (tomala si te sirve, de lo contrario tirala al tacho): usas tantas y tan buenas imágenes sensoriales, que por allí se pierden las imáenes internas del "miedo". Mis 5 * islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]