TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noveletras / RENTAL

[C:378605]

Rental

Era 1 de febrero de 1989 había nacido yo; mi nombre es Frida Damiana, el día era nublado, frió, opacamente húmedo, los carros contaminaban con su ruido, el cunero de los recién nacidos mezclaban sus llantos haciendo una orquesta desesperante para las enfermeras, las felicitaciones, sonrisas, abrazos eran tan llenos de felicidad que mis tías solteras sufrían de envidia al ver esos hermosos momentos. Era ese día donde todos me cargaban, me besaban y querían estar conmigo que raro momento quien iba a pensar que conforme pasaban los años, yo iba crecer y mi vida cambiaria drásticamente a causa de un momento de mi vida. Rental, mi mejor amigo siempre venia todas las tardes para ir a correr al parque, corríamos por horas recuerdo que nunca se cansaba, los jóvenes del parque me gritaban cosas al correr, recuerdo que se enojaba muchísimo siempre se contenía y nunca les pegaba, haciamos nuestra rutiana ,pero un día no llego, lo espere por horas, hasta ni pude ir a correr, me dejo esperando, nunca apareció, estaba enojadísima, al día siguiente volví a verlo desgraciadamente tenia una sonrisa tan especial que con eso borro todo; le reclame porque no había pasado a mi casa para ir a correr como todos los días y me dijo esque no sabes lo que me paso Frida, se acaba de cambiar de casa una niña nueva yo solo caminaba hacia tu casa en eso me pidieron de favor que si podría ayudar con unas cajas así que me quede ahí, después me dieron de cenar te la perdiste. En ese momento me moría de celos pero el brillo de sus ojos no podía hacerme enojar con el. Pasaron los días y todo marchaba perfecto, cuando de pronto un día no volvió a llegar pasaron tres tardes mas y la verdad esta vez si me di mi lugar y dije no me puede estar dejando plantada, me arme de valor y fui a correr sola, horas mas tarde fui a comprar un agua y me encontré a Rental en la tienda, tenia tanto coraje que me hice tonta y ni lo salude al estar tomando el agua de los refrigeradores no dejaba de pensar; lo saludo o no lo saludo, le pregunto o no le pregunto, en fin, típica como niña rogona fui a preguntarle pero algo extraño estaba pasando Rental estaba pálido, su ropa le quedaba como si se hubiera puesto la ropa de una persona mucho mas gorda que el, su brillo en sus ojos no estaba y al verme no sonreía todo era tan raro, me sentí tan mal deseguro no fue a mi casa porque estaba enfermo y le pregunte Rental porque no fuiste a mi casa, Rental me ignoró y siguió caminando me dio tanto coraje que lo seguí y le dije Rental que te pasa estas enfermo a oque? Recuerdo que le temblaban tanto las manos y sus pupilas también sentía un miedo tan profundo que no sabia de donde salía, en eso me contesta, Frida un hombre me quiere llevar yo tan confundida le dije le debes algo a alguien y el me contesta desesperado no Frida aun no te puedo explicar, nunca lo entenderías solo quiero que seas feliz y nunca dejes de soñar mi piel se enchino tanto y un viento frió soplo, al principio creí que eran uno de esos consejos que me daba camino a correr pero esta vez yo sentía una vibra extraña recuerdo como si fuera ayer como me abrazo, me apreto con todas sus fuerzas, lo sentía tan lejos era mi mejor amigo y en el fondo sentía demasiado amor por el, el me decía que se tenia que ir pero yo quería irme con el no me importaba nada en ese momento poco a poco se fue alejando de mi pero nunca dejo de verme a los ojos, al día siguiente no podia dejar de llorar me sentía sola nunca había sentido algo así, mi mama me pregunto que tenia y yo le conteste; mama, Rental se fue, mi mama confundida dijo Rental?, y yo le dije si mama mi mejor amigo con el que voy a correr siempre, mi mama asustada me dijo hija, tu siempre vas sola a correr, Ana la vecina siempre me dice que no te deje ir al parque sola porque los jóvenes del parque te gritan cosas y no me haces caso, pero mama no iba sola, hija Rental no existe, en ese momento empecé a preguntar a todo mundo y nadie sabia quien era, mi corazón latía cada vez mas rápido y mis manos temblaban poco a poco, en eso mi mente piensa y logro tener miles de respuestas, ahora ya entiendo porque me gritaban en el parque, y ahora entiendo quien era la persona que lo seguia.

Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-11-2008 GENIAL!!! MIS 5 ESTRELLAS yaduermeteferris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]