TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaaaaaaaah / Algo me pasa. Octava parte

[C:379717]

¿En qué piensa uno cuando emprende las estupideces que le dan gusto a la vida? En nada. O en algo propiamente estúpido. En ese momento, corriendo detrás de una mujer, yo pensaba en un chita que persigue a la gacela más ágil de la manada. Es una taradez, pero pensaba en eso. Y lo disfrutaba. Ciertas veces sé que daría lo que fuera por ser un animal. Ser un animal para moverme por instintos, eso quisiera.
Ella giró la cabeza dos veces para mirarme. Me sonreía. A medida que me acercaba, ella ganaba más velocidad. Se divertía; era un juego excitante. Pero como es de adivinarse, yo no estaba como para correrme toda la costa de Camboriú. Dije "Hey". Y me detuve. Ella se dio vuelta y me miró. Le sonreí (o me reí de mi mismo, da igual) entre jadeo y jadeo. Retrocedió trotando lenta hasta acercarse a cinco pasos. "Le gusta la distancia", pensé.
Me senté en la arena. Extendió el brazo como para levantarme. La agarré de la muñeca y la tiré al suelo. "Estuve muy bruto", pensé, pero ella se había reído. Se sentó. También estaba agitada.
Estuvimos como diez minutos fácil sin decir nada. La miraba de perfil, era linda. Cuando me vio a la cara me dijo: "¿Sabías que debería haberte pateado por lo que me dijiste?". Sí, era argentina. Me sentí un idiota. Pensé en las palabras exactas que le había dicho y me quise matar. Ella sonreía (todo el sol adentro de los ojos transparentes). "No hay drama", dijo y cuando lo dijo me tocó el brazo.

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 482 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-03-2009 ups LAMADONNA
16-02-2009 lo cagooooo!!! yellow_ink
27-11-2008 Nene!!, estúpido es dejar hacerse la cabeza por un tipo!! pero chee!!! vamos!!. Fué algo hermoso la persecución a la chica. Decime si la gracia y encanto femeninos pueden ser imitados por algo que no sea una mujer, decime!!. En fin!!. Sigo. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]