TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / DESPERTAR.

[C:380615]

He dormido bien, ni recuerdo lo que soñé. Liviana y transparente, un suave aroma en mi almohada, en mi camisón nocturno. Mis párpados livianos se abren con pereza y perciben la mañana. Me alzo y camino para abrir la ventana, la habitación se inunda de luz dorada. Al pasar frente a mí espejo me detengo y me observo, lo interrogo: -¿Te has dado cuenta de la rápida marcha del tiempo? Y le comento; -Pasa rápido cuando se es feliz, como cuando estabamos todos. Y se eterniza en los momentos adversos. El tiempo transcurre para bien o para mal. ¿Te fijas que mis ojos los muestras más pequeños, como extraviados en la corteza ajada de mí rostro? ¿Porqué haces esto? Tiempo ha, eras generoso conmigo, tal vez te complacías un poco al devolver esa imagen que transuntaba una mezcla de alegría pese al cansancio. Te hablo de ayer, no de anteayer cuando creía que tenía el mundo en mis manos. No importa aún espero un mañana. Si. Vendrá el mañana. En este instante nada ni nadie me impide soñar en esta mí soledad que hago grata con toda la belleza que puedo contemplar. Con la música de los instrumentos, la de la naturaleza y toda las palabras que puedo oír. Con mí voz para romper el silencio. Caminar, ir y venir. Compartir de vez en cuando con las grandes y pequeñas voces queridas y amadas.

En este momento nadie ni nada me impide tener sueños.

Silvia Parra B

Texto agregado el 21-11-2008, y leído por 361 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-02-2013 No sólo escribes bellas letras, sino también dejas un aprendizaje implícito en ellas, gracias. Te abrazo, querida!! gsap
23-11-2008 Pienso que soñar es el privilegio más grande y bello que se nos regala. Lo que más me gusta es que es nuestro,nadie puede arrebatarlo ni destruirlo. Me gusta saber que es así y siempre lo será****** Un besito Victoria 6236013
21-11-2008 Que cosa tan bonita!!! el final es estupendo!!!! ***** MariBonita
21-11-2008 Hay dos situaciones donde me siento particularmente en libertad: cuando sueño y cuando escribo. Gran texto. Saludos. 5* Azel
21-11-2008 soñar es dejar en libertad nuestra alma divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]