TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / RETORNO

[C:381440]

Ahora se que para cuando volvió a suceder ya estaba preparado. Había pasado el tiempo suficiente para permitirme estar tranquilo y listo. Muy dentro de mi sabía que pasaría, no lo digo por orgullo o vanidad, sino porque así estaba escrito, esas cosas se saben en el corazón, lo se, de no ser así, no estaríamos compartiendo el mismo tiempo, el mismo espacio, como esta sucediendo: el presente es nuestro.
No se si el tiempo que paso para volver a estar juntos fue mucho o poco, más bien fue el necesario. Espere a que el día llegara como muchas veces espere a que saliera la luna para que iluminara el camino que habría de llevar a encontrarnos.
A veces pienso que en realidad nunca nos fuimos, nadie partió, que en realidad las circunstancias nos cegaron, que estábamos frente a frente pero tuvimos que aguardar la luz de las estrellas, aquellas que muchas veces observábamos al mismo tiempo sin saberlo y ahora que todo se aclara puedo distinguir tu rostro, que nunca borre de mi mente y mi corazón.
Hoy bendigo a dios por cruzar de nuevo nuestros caminos, sin duda sus designios son misteriosos, Él nos ha vuelto a unir y ahora nos toca a nosotros hacer lo demás, todo está dispuesto para ser felices por completo una vez más, hasta consumirnos en amor.
Intentar negarlo seria imposible: pienso en ella todo el día, escribo estas líneas por ella, mientras el crepúsculo avanza y su imagen me envuelve cada vez más hasta que casi puedo tocarla cuando llegue el alba ya estarás a mi lado, como la primera vez, como mi primer amor.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 444 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 muy simple y clarito, felicitaciones. karenka
26-11-2008 Los encuentros con los amores del pasado... tienen ese magico sabor q describes.. felicidades isamusa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]