TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / ¿qué escribiste hoy?

[C:383291]

sí, escribí varias cosas... no las recuerdo todas pero algo puse en la web. mis días pasan sin notarlo, a pesar de ser extremadamente feliz, de tener vida para un día mas, de usar mis manos en tocar y palpar cosas amadas y las no, de sentir lo que escuchan mis oídos, haciendo vibrar este instante en que vivo. debo decir que me siento muy contento, extremadamente contento porque hoy sé que vivo... mañana será otro ahora que mis sueños jamás podrán tocar. espero que el mundo sienta el regalo de la vida, que se olviden un poco de aquello que no lo es, que sientan y se sientan a sí mismos... sé que es mucho pedir, pero, ya sabes, soy un soñador navegando en el mar del instante.

mientras escucho a Satie me pregunto qué lo hizo ser lo que es... un artista creando artificios... mientras leo a Simone de Beauvoir me pregunto qué la hizo escribir lo que escribió... hace mucho que estoy solo y aunque es desgracia para muchos es una gracia para mí.

espero que puedas escribir lo que amas tanto... libros viejos, escritos por personas, vivas o muertas. espero que puedas cerrar los ojos y puedas ver el paraíso, y sentir de nuevo tu hogar...

san isidro, diciembre de 2008

Texto agregado el 08-12-2008, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2008 Por mucha imaginación que tengas, tus sueños jamás podrán ver y sentir el mañana, como cuando llegue mañana. Muy buena tu reflexión**** shambhala
08-12-2008 oiga joselui, que se ha tomao sus copas ehhh? ehhhh?ehhhh? marxtuein
08-12-2008 Me alegro que estés feliz y lo irradias en este escrito.... ¡La imaginacion y el humor nos salvara! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]