TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ro_ojos_de_miel / TODO LO QUE EMPIEZA DEBE TERMINAR...

[C:384288]

Todo lo que comienza tiene un final...
Y nosotros amor encontramos el nuestro.
Hay dos personas jugando a hacer el amor y en vez de eso se pervienten,se masturban,se excitan Y sienten dolor por que poco a poco comienzan a sentir amor...
Es sabido que cuando se ama no dura para siempre.Hoy pensar lo extraño que se siente ya no ser mas dos para uno y ser simplemente nada,extrañar la otra parte,necesitar desesperadamente de los besos,caricias,abrazos...
Y ahora sentir en verdad a la mezquina soledad que ni siquiera te deja estar realmente sola,por que a la cabeza trae esos recuerdos dulces,hermosos,dolorosos., Que logran hacer llorar,una lagirma por cada recuerdo es una espina mas que se clava en el cuerpo...
Amor lo mas trizte de todo esto es que yo se que me has olvidado y dejado de amar...En mi crece un profundo dolor y en tus brazos otro amor.
Dios sordo ha de quedar de tantas suplicas para poder olvidar y no volver a a amar nunca mas.
De todas estas cosas que hoy cuento como siempre nadie me ha visto,ni escuchado,como tu que me viste llorar,que me viste tal cual soy bajo la luz de la luna que siempre estara para los dos, estemos JUNTOS O NO.

Texto agregado el 15-12-2008, y leído por 376 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 Qué hermoso texto, me ha gustado mucho, es una pena que las relaciones tengan un final. Un abrazo y felicitación ***** JAGOMEZ
15-12-2008 Buen trabajo, honesto, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]