TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cositalinda / FOTOS Y RECUERDOS

[C:384353]

FOTOS Y RECUERDOS


De Fotos y recuerdos esta llena tu vida. Me miras, me mientes.
Tus palabras: “nunca he tenido una familia”
“no siento nada por ellos”
“Jamás conviví con nadie”
“Jamás he vivido con ellas”
Palabras no más, porque cada foto contiene la evidencia de toda la felicidad que en ti hubo. Una familia muy feliz…
Tus manos al contorno del cuello de tu hija, una sonrisa reflejada en ambos, tan cerca de tu mujer compartiendo un cumpleaños más de su adorada hija. Y aún con lo que mis ojos han visto te atreves a decir que no has compartido con ellas??? Que no has convivido ni vivido con ellas?? Cuando las fotos hablan por si mismas.

Me dices ¿Solo contigo me he tomado fotos?? Me miras y me mientes.
Tienes una foto con cada una de ellas, también un maravilloso recuerdo.

Tus manos tomando las de tu hija, mostrándole como partir su pastel, posando con el orgullo de tu sangre, abrazando a tu mujer lleno de dicha.

Y ahora vienes y lo niegas todo, porque?? Acaso lo merezco??

Perdona mi inmadurez, pero es más fuerte el dolor, el egoísmo, los celos, y la rabia de no poder hacerte padre porque ya eres cuadrúple.

Me miras me mientes, me pides un hijo para compartir lo que no has tenido, yo diría mas bien para continuar con lo que se te ha ido, te hace falta la armonía que tuviste en un pasado?? Tu adoración tu mujer y tu hija. Porque las dejaste ir si eras feliz junto a ellas?? Por favor, no digas que no, porque las fotos y los recuerdos no contrastan con tus palabras.

Me miras, me mientes, tu labor es cicatrizar las heridas provocadas por tu silencio, no ahondarlas aún más.

Parece tonto pero, cuando te menciono el tema te molesta, porque?? no lo sé, tendrías que ser mi apoyo, abrazarme y decirme que fueron tu peor error y cuanto significo para ti, pero NO!!! Te molestas porque?? Porque te duele que las insulte?? Te duele las fotos que destruí?? Te recuerda cuan feliz eras y ahora ya no están???

Dime que tengo que hacer??? Mi corazón se inclina por ti, pero mi mente sabe cuanto he tenido que pasar. Dime?? Tengo que callar para estar bien contigo?? Tengo que soportar en silencio por tal de que no te molestes??

Dime que hago??? Dime que hacer con las fotos y los recuerdos???




PD: Historia real, el tiene cuatro hijos con distintas mujeres y a ella le ocasiona dolor no que existan las mujeres, sino que existan esos niños que un día le llamaran “padre” le duele no poder hacerlo padre porque ya lo es, le duele que le mienta diciéndole que no siente nada mientras las fotografías hablan le duele que finja que todo es nuevo y que no ha tenido una familia cuando en realidad ya lo vivió. Y para variar el se molesta cada vez que ella reluce su sentimiento, pareciera que no le interesara lo que ella siente. Solo le interesa ser feliz y que nadie le diga nada. No importando que sientan los demas







Texto agregado el 15-12-2008, y leído por 113 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 Pues este amigo insatisfecho ha de pagar con creces la infelicidad que ha provocado, no merece ni el amor que tiene la protagonista. Hermoso texto, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]