TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Will_Quisbert / No escudriñar

[C:384388]

Cariacontecido y con esas ganas de ver el rojo púrpura que siempre veía cuando se ponía en ese estado, el viejo escritor, se había puesto peor aún, al saber que todo lo que antes le inspiraba a escribir, había desaparecido por completo.
Su máquina moderna y sus dedos aún con potasio, ya no le eran útiles, ya que las cosas le habían dado la espalda… Él abría la ventana para ver el ocaso, y el sol se apuraba para no dejar rastros de ese rasguño anaranjado; miraba el borde de una taza, y este se rompía haciendo que sus moléculas le seas inservibles;…El viejo asustado había llegado cojeando a su cama, donde su mujer aún dormía, entonces, cuidadosamente, se había puesto alado de su mujer, para lograr la inspiración que nunca fallaba… Ella, sin dejarle pensar, se había despertado y con la poca fuerza que tenía, le había encajado un lapo. Él, desesperado, había tratado de sacar, aunque sea un gramo de inspiración de aquel lapo, y lamentablemente no pudo… El viejo escritor, creyó ya no tener el don… Entonces con el sentimiento que no conocía, se había puesto a destruir todo a su alcance, tratando de sacar algo… Pues era increíble… Nada funcionaba.
Ya todo quemado y destruido había quedado; habiendo jurado ya nunca más escribir…
De pronto, algo había brotado del negro suelo… Sí, era un hílo de la más pura inspiración.

Will

Texto agregado el 15-12-2008, y leído por 234 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
17-01-2009 Buen texto... naiviv
26-12-2008 Suele pasar la inspiración surge donde menos se la espera. Mis***** almalen2005
21-12-2008 Pues agarra fuerte ese hilo y que no se te escape. Felicitaciones. 5* ZEPOL
19-12-2008 La inspiración reverdece tarde o temprano ******* duqueuviedo
17-12-2008 wuauuuuuuuu Will, placer leer este texto, a mi esta pasando lo del viejo jeje, te dejo mis *****doradas navideñas!!!! nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]