TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / Mala leche

[C:38549]




Mala Leche
He sentado a escribir estas líneas finas y sinceras con la más cruel de las fachadas, pues necesito borrar esa envidia tibia y veleidosa que abunda en las casas lagrimosas y envidiosas de la gente. No encuentro lugar hacia donde escribirlo pero si siento la rabia y la impotencia de los seres burdos y egoístas que no aprecian lo que realmente tienen.
Que falta de cultura, pues sus frases no son mas que la rata en busca del queso y sus versos blandos y lánguidos no hacen daño ni en un kilómetro de distancia, pues atados a aquellos que los carcome la envidia por añorar crear como el maestro que llena esa hoja frágil y liviana en creación y peso. Siento cada suspirar de sus suplicas como la mas desafortunada de las mañanas,¿es que acaso sus rimas no los acompañan?, pues les falta nacer de nuevo para crear y escribir como los que saben, no necesito sus caras pérfidas asomarse a mi vida si ni siquiera tienen el tino de elegir lo que es bueno y lo que es malo, pues toda esa envidia por leer las frases reinadas y felices se los comerán un día cuando llegue la hora del juicio. Hay tanto rencor que en la gente abunda, rencor por sobrepasar la línea de la magia y convertirla en chabacana, o acaso el fugaz resplandor de mis inspiradas frases se compara a alguna de las de esos tipos fornidos y frustrados que opinan sin bases, no sé, pero si tengo claro el estigma inserto de cada entusiasmo de pasión que me inspira, esa pluma gris al componer estas letras embriagadas de escarcha como la rosa en las mañanas, o esa cara de fantasma al leer lo que es bueno y rechazarlo por la soberbia, por favor apoyemos lo que es bueno y reconozcamos nuestros errores. Suele pasar a cada segundo, esa cara gris que observaré el día del fin cuando los sujetos se asomen a mi vida pidiendo versos para seguir viviendo, pues ahí estará mi risa envuelta en venganza para matarlos de un codazo en el momento que sus disculpas pasen por mis oídos como él mas dulce de los manjares.


PD : Dedicado a todos los ignorantes y faltos de rima que se identifiquen con mis letras

Texto agregado el 11-05-2004, y leído por 523 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
06-09-2004 muy buen trabajo escritorazo. es uno de los mejores. zetersone
17-06-2004 mala leche eres tu, y eres pésimo escribiendo, claramente NO ES LO TUYO. Suerte en la próxima... piano
11-06-2004 hey man. Tú sí que tienes flores para echarte encima. Aunque la rabia se siente y se entiende. Y no me gustaría ser quien te rechazó. pharrell
30-05-2004 No creo sinceramente que seas buen escritor... si no todo lo contrario. Dejame decirte tambien que si no te creyeras tanto, no te pondri esto. Trataria de ayudarte para recibir lo mismo de ti. Saludos fernandoventura
15-05-2004 NO ME PUEDE GUSTAR ALGO QUE PUEDE LLEGAR A HERIR... shimapi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]