TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el hijo de aliento

[C:386447]

el hijo del aliento es un ser humano lleno de decisiones por tomar. ve con claridad lo que debe hacer, pero muchas veces esparce su conciencia en cosas relativas, olvidándose de su destino. el hijo de aliento es eterno, pero vestido de sangre y hueso olvida su identidad. el hijo del aliento baña diariamente el mensaje que muchas veces repite como loro, pues olvida que su único castillo y sede es su corazón. el hijo de aliento se enreda en el tempo y el espacio y la masa... olvida que es simple la vida si no carga nada mas que lo que lleva. el hijo del aliento recuerda como un ángel que tiene escrito en su alma ese baño de pureza que le espera su atención y su lugar de espera. baja diariamente y mirando la eternidad con los ojos cerrados ve con sus ojos, anda con sus pies, escucha con sus orejas y vive en alegría. el hijo de aliento somos todos aquellos que recordamos nuestra identidad, aquellos que sentimos que somos algo mas que una máquina de hacer cosas o no hacerlas... es simple recordar la morada del hijo del aliento. tan solo cierra sus sentidos y ve claramente ese valle del cual va y viene sin mas esfuerzo que su sed de verdad... el hijo de aliento no sabe llorar mas que de alegría y le gusta escribirte siempre... ¿lo sabes?

Texto agregado el 02-01-2009, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]