TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / CLASE DE HUMOR

[C:387556]

Yo igual que todo mundo al iniciar el año he prometido mil cosas, pero la verdad cada que el primero de enero, tengo tal dolor de cabeza y despierto mas allá del medio día, que olvido lo que debería empezar hacer para ser mejor.

Siempre he tratado de cumplir los requisitos sociales, por ejemplo el día del trabajo, descanso, pues es día festivo.

En navidad que seas o no creyente, debe ser de alegría, y yo me pongo casi a llorar, no entiendo por que es cuando los recuerdos me hacen mas mella.

En semana santa que es de reflexión insisto seas o no creyente, no lo hago casi siempre estoy de vacaciones y odiando a mi jefe por haberme dado tampoco dinero para divertirme, además claro está buscando la mejor playa, o por que no, la mejor vista para los bikinis o perdón lo que envuelven los mismos.

En fin creo que el calendario festivo esta totalmente descontrolado, nadie hace lo que teóricamente debería hacer, si alguien se casa, me refiero a esa ceremonia rara que algunas mujeres todavía usan una rara túnica blanca que las malas lenguas dicen que es de color blanco por que habla de la pureza virginal, me sorprende un poco eso de lo largo del vestido, que normalmente lo levanta el tercer o cuarto hijo de la pura mujer, otra cosa que me molesta no entender, es por los hombres vamos de negro. Y olvidaba decir que en ese momento tan intimo que solo es para los amigos mas sinceros, casi todos hablan mal de los novios.

Claro está que en compensación cuando alguien muere, las frases son; tan bueno que era, pese a que había sido electrocutado en la silla eléctrica.

Pero el colmo del descaro que alguien como yo invite a leer todas estas absurdas reflexiones esperando primero que las lean, segundo que las comenten y por ultimo que me dejen un comentario en mi LV eso si no tiene perdón de Dios.

Y por cierto estas malas frases, pero llenas de una enorme voluntad de hacer que el día sea menos malo, están dedicadas a alguien que respeto, quiero y sobre todo, me hace reflexionar, y es con el fin de decirle que no perdí mi humor, solo se oscureció un poco, por eso:
Para ti anablaumr

Texto agregado el 11-01-2009, y leído por 213 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
09-03-2009 Humor: siempre existe en ti auqnue sea un poco negro jeje angelica_santos
13-02-2009 Si señor, el humor no se pierde solo se oscurece de a ratos y el tuyo amigo veo que esta brillante como siempre y aunque a veces se esconda tu talento esta intacto. Salud y buena vida mi amigo lobo! petzenko
09-02-2009 este fin deaño fue oscuro, no tenia con que celebrar o con quien celebrar. las 4 paredes me ahogaron y el compas de la sinfonica me adormecio...llore, llore y llore, y en la madrugada, una voz conocida, amada, necesitada, pero muy imprudente, me lo recordo: Feliz Año... AurelianoBabilonia
21-01-2009 Eso de los estereotipos no es bueno verdad?Sabes que?para ser lobo eres muy humano.Uno de los motivos por los que te leo es que me haces pasar un momento muy agradable .Te sorprenderias saber el extraordinario numero de personas que viven bajo las sombras,viviendo momentos oscuros...son parte de solamente.Saludos y mira!!!el sol vuelve a brillar...***** anablaumr
20-01-2009 Muy cierto! Por mi parte, hace añios mandé a la mierda la idea de que hay que andar de parranda para año nuevo. Un saludo! galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]