TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Vestigios

[C:3879]










Debajo como un soplido insostenible, la humanidad desata sus cuerpos en estruendosas explosiones. Algunos huesos limitan al norte de mi ser, sedientos y difusos, para mezclarse indescifrables detrás de las trincheras. Nadie me vio partir, desterrado o solo, reptando entre la maleza en una interminable lágrima de verdes, tampoco a los flashes sacudir las vísceras en un aire caliente que sangraba eternidad o camuflados sobre un laberinto de gemidos que a nada arribaban. Y los campos cedían su dolor ante las grietas como un vientre desgarrado, devorando cadáveres bajo las bocas de su desolación. Pude resistir las emboscadas para perderme en huestes amigas, cruzar ríos imaginarios y embestir anónimos, sonreír al ver una bandera aliada, rescatar la memoria de los otros, sudar el cielo de mi frente bajo un fuego invasor, pero nunca renunciar a este legado. Y con el tiempo hasta desaparecer de los refugios y el horror, del rojo sucesor tendido como un espejismo de las almas. He cumplido con mis instrucciones, matado, derribado los muros y las sendas, asesinado en honor al nombre de mi patria, ahora sólo quiero descansar en paz.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 09-04-2003, y leído por 352 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-04-2003 Muy aproposito en estos tiempos UN PESAME a los que sufren. BESITO; suave. gatelgto
09-04-2003 Gracias, pero ¿Quién es Ginsberg...?, ni idea realmente jajja un saludo, Ana C. AnaCecilia
09-04-2003 Bien hecho Cecy, aunque tiene cierto sabor a Ginsberg. Pero me gustó mucho. avatar
09-04-2003 Auténtica realidad dibujada tan cruelmente como la misma guerra. Muy bien Ana. lorenzomontserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]