TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / todo puede ser...

[C:387975]

me duele la panza, ¿qué diablos habré comido? estoy calato en mi cuarto. mi perro duerme como perro. le miro desde mi cuarto y siento que soy peor que un perro... mi madre habla por teléfono con sus hijas de cosas que suceden todos los días... escucho a Dilan. me gusta lo que canta, es poesía, aunque no entienda ni papa el ingles... dicen que soy un genio, aunque el que lo dice está lejos y está loco, por ello le creo cincuenta cincuenta... me gusta la vida que llevo a pesar que no soy nadie en especial ni hago nada por mejorarlo... ¡estoy perfecto! dicen que las aves son ángeles en proceso, puede ser... dicen que el hombre es un dios en proceso, puede ser... dicen que el poeta es un profeta, puede ser... dicen muchas cosas los libros que leo, pero no les creo todo lo que dicen. me gustaría publicar todos mis cuentos, poemas, novelas, ensayos, o lo que sea que haya escrito alguna vez, pero, ¿quién podría editarlo? ¿quién podría leerlo?... me miro al espejo (con mucho valor), y en estos tiempos ya no me avergüenza mi cara ni el color de mi piel ni el tamaño que tengo, ni los pensamientos mas negros que vuelan por mi mente... debe de ser que soy un hombre en proceso de ser un hombre, puede ser, puede ser, puede ser, todo puede ser…


san isidro, enero de 2009

Texto agregado el 14-01-2009, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2009 Seguramente ,todos somos un constante proceso, Me gusto tu reflexion de ese momento ******** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]