TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el jugador

[C:391560]

siento haberte ofendido. el no buscarte, llamarte, escucharte es un pecado muy duro que sanar... sé que me odias, es normal... yo me odio a mí mas que tu misma. me golpeo el alma, el pecho, la cara una y otra vez pero no hay marcha atrás, no existe máquina del tiempo ni sueños hechos realidad, para borrar todo el dolor y el llanto. heme aquí echado en mi cama con un juego de dados en mis manos, dispuesto a volver a jugar... espero que esta vez no vuelva a perder otro dedo mas... ya me quedan cuatro y medio en cada mano. es difícil, pero, no existe nada fácil que venga en papel de regalo... heme aquí y listo para volver a rodar, el nueve es mi número, mi vida, el cuatro es mi enemigo mortal. la gente me mira a los ojos y ya he dejado de sudar por el miedo a perder... no tengo sueños, mas que pesadillas y en todas ellas te veo a ti, sentada a mi lado, con tus manos extendidas, sin un solo dedo en las manos... y un dado aún girando por mis manos... es un duro lugar esto de volver a despertar, saber que has ganado, perdido, pero, qué se le hacer, es mi destino de intachable de jugador, de esos que se dan la vuelta y ya, ya... su alma se ha perdido en algún rincón de la noche... es duro, muy duro...

san isidro, febrero de 2009

Texto agregado el 09-02-2009, y leído por 301 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]