TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AMOR_DE_INFANCIA / IGNACIO

[C:393975]

Ignacio, cuánto tardaste en llegar, te esperé tanto, pequeño. Cuando llegaste a mi vida, me sentí tan feliz.
Había perdido a mi papá y Dios me daba tu consuelo. Cada día que pasaba y crecíasn en mi vientre, te quería más y más.
Que duro caminar fue el nuestro. Desde que viste la luz nos aferramos el uno al otro, y de ahí nunca más nos separamos. Caminamos solos, mi pena y tus dificultades.

No quería que nadie te hiciera daño, porque no crecías como otros niños. Y seguí luchando cada día un poco. Nunca te dejé solo, ni soté tu mano.
Lloré tantas veces por ti, siempre sola, me esforcé tanto, sin cansarme.
Que largo camino el nuestro.

Y hoy te miro y descanso. Te veo, y veo mi esfuerzo y mi amor en ti, eres mi paz.
Veo en ti a un pequeño sabio, siempre en silencio, pero hablas con justicia y razón.
Nuestro amor sobrepasó todas las barreras de la vida.

Creces cada día y apena pensar que dejarás de ser un niño, te quiero tanto.
Sigue el camino con sabiduría, tu mamá está siempre aquí para sostenerte cuando tropieces en la vida. Yo ayudaré a levantarte porque mi amor por ti es eterno.

Sigue creciendo mi pequeño hombrecito.
Tu mamá.

Noviembre, 2008

Texto agregado el 25-02-2009, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2009 Me emociona, porque conozco el trasfondo y la fuerza que has marcado en su pecho. Mis ***** dominga14
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]