TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / Soldados de siempre

[C:394150]

Las balas te quitaron el miedo, impulsadas por Tiranos del Norte, te han herido de muerte Jorge Gaitán…tantas metrallas no han borrado tu alma, ella grita en las noches clamando con belleza por Justicia y Libertad.

Ni la Muerte ni los Gritos del Fuerte pudieron tu nombre dañar, Hernando Gonzalo Acosta, tu voz, presencia y mirada descubren al enemigo, ese que quiere quitarnos la tierra, el maíz, el trigo y el sorgo.

Camilo Torres Restrepo, diste lo mejor del Catolicismo en la entrega de tu vida, amaste al colectivo nacional, sus penas, carencias y dolores, y a pesar de los embates Oligarcas volverás a vestir los hábitos después que se haga la Revolución.

En el combate por las ideas los obreros tuvieron en tí, la Flor del Trabajo, Víva María Cano en las luchas gremiales, en la clara conciencia del trabajo productivo, en la defensa de los excluídos. Como ella misma decía...Hoy como Ayer seguirás siendo El Soldado del Mundo...

Esos Misiles que vienen del viento, han desgarrado tu vida Luis Edgar Devia…cientos de disparos no han destruido tu espíritu, él canta en las mañanas y empuja a los soldados, mujeres, hombres y niños en armas hacia el sol.

El dolor que te ha asediado, impulsado por las fuerzas del Mal, ha lacerado tu cuerpo Pedro Antonio Marín… no te quitaron tus sueños que hablan de un mundo mejor, tu ejemplo y la defensa de la dignidad que ejerciste acompaña y descubre la vida.

En cualquier dimensión que estén estos mártires, su Legado, sus Luchas y su Amor por el Mundo quedó impregnado en las Selvas Impenetrables de los Caminos de Paz; cuando llueva el viento diseminará el olor de la Victoria por los campos Colombianos, no hay Enemigo del Norte que pueda con Armas, con Plomo y con Odio borrar este Canto de Amor por la Unidad Popular.

Texto agregado el 26-02-2009, y leído por 251 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]