La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Batallas por una ilusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:394569]

Este caballero de mil batallas con el logo real en su armadura de la mesías del valle de fe de cuentos, cabalga despacio y sin aliento. Desmonta su corcel purpura.
Mira hacia el cielo moribundo. El caballero desenfunda su espada y la entierra en el suelo con rabia. En aquel momento retumban las tierras hasta lo mas lejano de todos los valles.
Se desfogan truenos, se cubre el cielo de nubes negras como si se pusiera triste.
Aquel caballero se desploma arrodillado apoyándose en su espada, sus ojos zarcos estallan en llanto le salen lagrimas de sangre y susurra ¡que Azaña es vivir así sin poder ver mi ilusión! Se me acaban mis fuerzas me siento derrotado, ¡ tan grande y fuerte!.
Las lagrimas de sangre se derraman cada vez más en el suelo brotando en aquélla parte rosas de esperanza. De repente un grito que parecían 10.000 carruajes que se dirigían a la guerra.
Es el mago de sus cuentos , escucha caballero de mil batallas ¡levántate de inmediato te lo ordeno levantateeeee… no decepciones nuestra realidad en tu corazón no existe la rendición! .
¡De pie, empuña TU ESPADA Y MIRA HACIA EL FRENTE, RECUERDA QUE ERES EL ELEJIDO! .
LOS FUERTES VIENTOS ENVUELVEN ESTE caballero, y los pájaros cantan con un compas bellísimo que a aquellos arboles gigantes aplauden con sus enormes ramas.
El caballero de mil batallas se dice así mismo ¡esto debe ser magia negra! .
¡Corazón mío, corazón de fantasía neutraliza lo malo y deja que lo bueno me lleve hasta lo imposible que allí venceré! .
Empuñe mi espada con tal fuerza que un destello de luz azul se vio salir de mi puño y espada, me puse de pie con un aire nuevo para mi alma.
Soy el mismo caballero de mil batallas , señor mago de tus cuentos estoy a disposición del valle de fe de cuentos, y del corazón real de la princesa bella.
El mago de cuentos se dirige al caballero y le dice ¡ya que has retomado tu destino las profecías se siguen cumpliendo, son un acertijo pero mi bola mágica se encarga de descifrarlos no con todo el tiempo que quisiéramos, pero hay granos de tiempo en mi reloj de arena, que eso es algo aprovecharlo depende de nosotros! .
La princesa bella ha sido llevada a las tierras oscuras de los acantilados, donde los pantanos recogen las impurezas de los otros valles y se vuelven negras y mortales, pueden tragarse a un gigante de nuestros valles sin piedad.
Quieren alejar de un todo a nuestra realeza la princesa bella. Sin ella caballero de mil batallas el valle de fe de cuentos estaría perdido
El silencio invade unos segundos.
Escuchen atentamente valle de fe de cuentos yo el mago de mis cuentos de fantasía siempre manifesté lo que las hadas escribían en los papiros. Que aquellos valles de tierras prometidas siempre habrán batallas que pelear.
El caballero de mil batallas vuelve y monta su corcel purpura sin miedo a lo que esté en frente ,¡un momento caballero! Si señor mago de cuentos, que me quieres decir.
Esta vez no pelearas en esta batalla solo tendrás 4 escuderos poderosos y miles de combatientes.
Tu primer escudero la bruja decana de nombre en oris de la legión de brujas y hechiceras de magia blanca que saben que el amor y la vida digna de cada persona se debe proteger de odios sin ningún interés de oro.
El segundo escudero de nombre Gilberto veterano de la vida y con apoyo espiritual de su difunta esposa. Letal en su puntería y tácticas de batalla, experiencia hacia enemigos que no son dignos de comentar de su boca.
El tercer escudero de nombre duende invisible que analiza y se abstiene de cometer errores de contrarrestar brujería poderosa y maligna que puede llevar a la locura y a matarnos unos a otros.
Soy nato de la conciencia, espíritu y corazón de cuento.
El cuarto escudero soy yo el mago de mis cuentos.
Como no si soy guardián de tus batallas caballero, como lo he sido todo este tiempo. Donde tus batallas inéditas, están guardadas en pergaminos de mis hadas esto lo confirma. Salimos victoriosos y perdedores de paso.
¡Soy el mago de mis cuentos el poder infinito esta con migo! .
La batalla es inminente es hora de partir.
El caballero de mil batallas sale adelante en su corcel purpura encabezando ese ejercito con 4 de sus escuderos y miles de valientes.
Mientras marchábamos hacia la batalla las palomas blancas nos rodeaban por miles y esos árboles gigantes nos regalaban sus hojas desde lo más alto de sus tallos.
Cabalgábamos sin parar, a lo lejos diviso Gilberto y calculo. Dijo ¿son 30 millones de tierras llenas de acacias aproximadamente de 20 a 30cm cada espina ,miles de ellas el frente de nosotros.
El caballero de mil batallas sin parar de cabalgar con los demás, faltando 100m de arena grita el caballero ,¡en oris, en oris ábrenos camino por favor bruja decana!
En oris ya estaba haciendo sus conjuros mucho antes, ¡que eficiencia!
Aquella bruja no se le veía el rostro su capa la cubría hasta la frente, total oscuridad de la frente hasta el cuello. Ella mi escudara levanta su brazo derecho después su dedo índice y hace su hechizo ¡una coa de vida, mil fantasías, después de la tristeza nacerá la dicha y la noche vendrá y así se verá el camino.
Esas millones de acacias se deshacían mientras avanzábamos entre ellas. Otras
Se prendían con fuego haciéndonos dirigir hacia la salida. Esa salida nos daba paso a los anillos de fuego, a si se llama ese valle de volcanes en actividad.
Se hizo el campamento antes de llegar allí, descansamos y estudiamos nuestras tácticas. El duende invisible nos ponía nostálgicos cantándonos canciones de fantasía de nuestro valle.
El mago de cuentos oraba sin descanso incrementaba su energía cada segundo más.
Al amanecer tomo dos copas de brandy, enojado por aquellas brujas que escupen fuego ¡diabólicas! Deseaba enfrentarlas.
Me despertó de mi can buche.
¡caballero de mil batallas acércate, ven donde yo estoy y contempla este tierno amanecer!. ¿Señor mago de cuentos, tierno amanecer no entiendo?
Diviso solo volcanes con ira despiadada. ¡oye bien has de seguir sufriendo el cielo negro que es mucho más alto que las nubes me lo cuenta todo y vuelven y confirman los pergaminos de las hadas, lo siento el destino está escrito.
El caballero de mil batallas le responde te siento con veneno de brujas negras.
No pasaron 6 y medio segundos de arena cuando el duende invisible hizo volver en si al mago de sus cuentos.
Volvió en si el mago mas enojado que nunca mandando un ramo violetas a cada uno de nosotros llegan volando desde el cielo, conciliando perdón.
No comprendía tanto poder del , y ser amenazado por la brujería negra, el duende invisible analizaba, día, tarde y noche.
Brujería mi señor mago de tus cuentos un destello mas de descuido y se volverá una maldita primavera para el valle de fe de cuentos.
¡Ho padre todo poderoso por la sangre de tu hijo lava y perdona nuestros pecados fortalece el alma y alimenta la justicia, mundo de fantasía soy el mago de mis cuentos proveniente del valle de fe de cuentos. junta las palmas de sus manos y las separa suavemente pronuncia ¡alón alán este valle de maldad se debe apagar y la tierra se lo ha de tragar, tres golpes con su mano en aquel suelo 2 gotas de sangre de lagrimas del caballero de mil batallas. Y un terremoto se daba, se abría la tierra de tal forma que todos esos volcanes del anillo de fuego se los tragaba la tierra hacia lo más profundo.
El mago de cuentos da su vista hacia atrás y ve los ojos zarcos del caballero de mil batallas ya montado en su corcel purpura.
Ve su sinceridad pura y ganas de vencer, que orgullo siente el espíritu que verdad soñada, la marcha proseguía ya en aquel valle de anillos de fuego árido y muerto por su propia energía.
Otro territorio mas, yendo paso a paso acercándonos mucho mas a los oscuros acantilados.
¡Esos son los pantanos malditos! Grito el mago de los cuentos.
Ese ejército tendría que pasar el pantano.
La niebla densa, helada y gris no revelaba lo siniestro que seria. Los ogros de maldad que habían sido muertos un tiempo atrás despertaban de sus tumbas y se abrían camino en esas aguas negras llenas de pantano hasta asomar sus cabezas y quedar totalmente de pie, sus cuerpos cadavéricos destilando gusanos sin secar.
Llevan consigo esas mortales hachas de guerra.
El caballero grito ¡eso es magia negra de aquella legión vulgar de brujas corruptas!
Un grito de maldad se proclamaba , pero mi espada era más rápida el caballero le cortaba la cabeza, mi ejercito mataba sin piedad montones de ogros vivientes.
La bruja en oris en uno de los frentes mostraba su poderío con rayos devastadores haciendo rugir aquel pantano de miedo ,dejando salir de esas oscuras aguas un bello arcoíris . Era inevitable la conquista sobre ese valle maldito.
Seguíamos adelante perdimos muchos hombres valientes. ¡gloria en la tumba
De todos esos hombres, Guardar la cordura en la mente seguir la consigna
De nuestros corazones a la victoria!.
Dijo el duende invisible mi misión llega hasta ahí, éxitos guerreros de cuentos.
Pasábamos los acantilados, las legiones de oscuros ejércitos no se hacían esperar se dejaban venir hacia nosotros querían proteger la maldad y sus lenguas leprosas que destilaban cianuro a montones.
Mirándonos a un kilometro de distancia medidos en arena el escudero Gilberto decía esas legiones de maldad solo esperaban contra ataques de batallas, que ventaja, somos fe de cuentos estamos un paso adelante. Batallamos al frente sin dejar aire o que sea el mañana para perder la lucha.
El caballero de mil batallas agiliza el paso hacia el frente de la legión de maldad en un momento estratégico paramos. Gilberto pone su flecha en su arco ¡ oye mago de cuentos y bruja en oris , unan su hechicería en esta punta de plata.
Es lanzada con tal fuerza de amor dedicada a su progenitor que la velocidad de la flecha no la ven ni los rayos del sol.
El general de esa legión, de cantidad de soles y de riquezas de oro incalculables destina su escudo de oro al frente y su arma en la otra mano. Centímetros de ancho , riendo a carcajadas dirigido al choque entre ejércitos.
Mientras la flecha dirigida hacia el al general de aquellos soldados de maldad, traspasaba su escudo de oro como si fuera viento y termina en su cuello desvaneciendo cantidad de soldados de maldad con una gran explosión de fantasía.
El caballero de mil batallas avanzaba entre fuertes y trincheras de esas legiones malvadas con su espada en lo alto destruyendo mas y mas la injuria que daban las fuertes tinieblas.
Faltando poco para tumbar aquella inmensa muralla con mi corazón aparece de la nada esta bruja con rostro de sapo y capa blanca disfrazando la negra, abre su boca y escupe fuego como si fuera nitrógeno.
Yo me protejo con mi escudo y el mago de cuentos con el poder mágico contrarresta ese ataque haciendo que el mismo fuego de la bruja la envuelva y la queme lentamente.
Unión de magia de cuento y esa muralla se desploma como nada es la hora de verdad, estamos adentro declaro el caballero.
En oris en un siniestro enfrentamiento de derramamiento de sangre termina de acabar con las otra brujas. Era su venganza por lo ocurrido en la metrópolis de brujas.
Era el enfrentamiento definitivo. El caballero frente a frente con esa anima maldita.
Le enseña esas rosas con espinas muy filudas e inmediatamente es envuelta por esas rosas desde sus pies hasta la cabeza aprisionándola tan fuerte que explota en una nube amarilla tragándosela la tierra. Terminando con ese castillo de porquería. Y rescatando a su princesa bella, abrazándola tan fuerte
Que el sol regala su resplandor con gusto dejando que en ese valle nazca la naturaleza.
El caballero grita ¡valientes soldados del valle de fe de cuentos hemos ganado
A favor de nuestro valle! Mil gracias.
Reunidos en ese valle, todos haciendo fiesta. Miles de globos en el aire explosiones en el cielo hechos por el mago y la bruja en oris.
Los totos volaban por miles al rededor de mi princesa bella estábamos felices por tenerla de nuevo.
Dedicada a mi hija isabella noreña vanegas tiempo perdido por decisión de esas brujas de lenguas leprosas, más de un mes sin poderla ver ,abrazarla y decirle mi bella eres la luz de mi vida te amo y feliz cumpleaños .
Un año de vida 19.02.2009.
Realizado Desde el mes 01.2009 hasta 19.02.2009.j.c.n


Texto agregado el 01-03-2009, y leído por 593 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]