TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / SOLO COMENTO Y APRENDO

[C:395370]

Que hermosa es la pagina, hoy leí a grandes amigos y mejores escritores y mira que es mucho decir.

Leí al genial Petzenko amigo del alma y el tema es genial, hablar de la muerte y con la muerte y me encanto una de sus múltiples reflexiones, dice que morir es tan natural como vivir, que eso debe evitar el miedo a morir.
Cierto es lo natural, sin embargo, ahora pienso en algo, cuantas gentes aceptarían nacer, si supieran que vida les espera, juro que me detuve en este momento, y pienso en la suma de lo bueno y lo malo, lo interesante y lo aburrido, lo triste y lo alegre, y pese a mi edad y la relativa cercanía de muerte, comprendo algo, la suma de todo ello, me obliga pensar, en una respuesta y la expongo así:

Gracias Dios mío, no por la vida o la posible muerte, sino por que yo no tengo que decidirlo.

El otro tema escrito por un sueño de mujer y extraordinaria escritora y persona betsyhaab el tema que yo también intente escribir y fracase fue los celos, ella describe algo que eriza mi piel, como crecen y van destruyendo hasta no quedar nada.
Cierto muy cierto, nunca he entendido bien los que dicen que un poco de celos le da sabor al amor, mi problema es cuando los celos le dan sabor y esta sabor no se vuele amargo.
Una vez de joven, disfrute los celos que provoque sin querer, pues según mi criterio de aquella época, significaba que ella me amaba, y era tan hermosa y perseguida por los demás, que hasta cierto punto fue un orgullo, sin embargo cuando ella le sonrió a mi compañero, me di cuenta que sus celos era por la posesión de un algo, ese algo era yo y como era algo, pues me cambio.
Otra vez yo los sentí, y Dios mío como duelen, solo sentirlos provoco que me diera miedo amar, y hasta la fecha pese a mi edad, no puedo definir que origina los celos, pero si respeto y me sumo a la genialidad de mi amiga, no sé su origen, pero sí sé que al final no queda nada.

No robo el talento innato de mis amigos, les rindo tributo por el simple hecho de hacer que alguien como yo, pudiera escribir estas líneas y dejar de sentir el terror de la hoja blanca por llenar.

Gracias

Texto agregado el 08-03-2009, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-03-2009 eres genial!!!!!!!!!!!! YO-SOY-ASI
10-03-2009 Siempre es un placer leerte. Un abrazo avefenixazul
09-03-2009 Como una brisa de viento fresco sentí al leer este texto. Es hermoso cuando alguien se da cuenta del talento de otros. Yo también amo esta página y sus cuenteros. Un saludo! galadrielle
09-03-2009 Claro que es hermosa esta página amigo. Este espacio virtual nos alimenta el alma, nos enseña, nos une, nos hermana y permite que las distancias geográficas no sean un impedimento para conocer gente tan noble y talentosa como tu querido lobo. No se como agradecer este hermoso y emotivo tributo, para mi es un honor que una persona tan talentosa se detenga a leer mis escritos, así que imagina lo que significa esto para mi. Simplemente gracias, eres un gran tipo. petzenko
08-03-2009 En lo que a mi me toca puedo decirte que me ha emocionado que alguien me nombre con admiración... Nunca creí que los celos fuesen la sal de una relación. Se que existen cuando se ama...pero si se consiguen ignorar es posible que la relación se disfrute marabillosamente. Su origen...como he visto destrozar la vida de muchos... aun la propia en alguna ocación del pasado. Ahora no soy celosa, aunque a veces veo los fantasmas atisbar por mi horizonte...entonces los saludo, como a viejos conocidos y los dejo partir. Gracias por este homenaje para todos a quienes alcanza...Un abrazo betsyhaab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]