TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / DIA DE VISITA

[C:396061]

PARTE I

Tumbado en mi lecho senti la serpiente saliendo de mi cuerpo, medio viva medio muerta que se acercaba dispuesta a lanzarme su veneno maldito......Arranque mis ojos dormidos y vi todo mas claro...........pude ver a un doctor que zigzagueante se arrastraba hacia mi. Ya casi a mi lado, sono su voz muerta y me mordio e inyecto su hipodermica; luego ya satisfecho me dijo:
Levantate, que tu familia te espera y estan mas muertos que tu...

¿mi familia?.............¿los muertos que crei haber dejado atras?

Si...tu familia repitio el con ironia y placer en su voz.

De pronto senti que el veneno empezaba a congelarme. Mi alma aun anrquica levanto la voz:

No deseo vivir con los muertos, los muertos no hablan, solo los vivos mueren de verdad, ellos aun no saben que yo ya estoy muerto pero con su presencia me invaden sus piadosas mentiras.

La serpiente comenzo a crecer tanto que su aliento, su filosa lengua y su cuerpo escamoso y resbaloso comenzaron a estrangularme. De pronto su lengua se transformo en un largo y elastico brazo y luego florecio como una mano con diez dedos, diez uñas , todas llenas de mierda roja que apestaban a sangre coagulada; fue alli que esas uñas comenzaron a alejarse volviendose tan filosas como bisturis listos para operar....y comenzaron a arder como lava al rojo, pero al rojo muerto.
Y cuando comenzaron a rasgarme mis carnes, los ojos de la serpiente se acercaron a los mios como si fueran dos canicas de vidrio.....fue alli que comence a gritar con todas mis fuerzas, pero hice muy mal ,pues la serpiente se metio atraves de mi boca y se hundio en ella hasta llegar a la puerta tibia de mi alma, toco con fuerza y escuche:

Tus padres quieren matarte una vez mas ...anda, no seas cobarde, ve y ofreceles tu alma, tu cabeza, que yo les dire que estas desahuciado. Anda carajo y vela a tus muertos ¡entiendes!, desùes matate...pero anda, miralos....estan esperandote.

PARTE II

No se si sali con miedo o verguenza...sin darme cuenta escuchaba a los muertos, a mi familia....y sus palabras eran frias y negras como la peor de las dagas clavadas por la espalda por tu mejor amigo, como si fuera el humo que sale de lo congelado o el soplido de espectros.

La sala de visita era como una caja grande de zapatos, mi hermano mayor, mi unico hermano , parecia mirarme a veces de reojo desde cientos de kilometros, aunque estaba a unos cuantos pasos. Mis padres me escupieron sin piedad sus amores y preocupaciones mientrasyo, ya verde de tanto moco derramado cogi un pañuelo y comence acantarles una cancion que salia como un chorrito de agua sale de un caño malogrado y sucio, lento y podrido.

Viejos, mi cama huele a pichi y caca y esta toda empapada, la vida me huele a azufre, a flores de cementerio, a muertos agonizando....como yo.

¡¡Miren!!- grito la gorda drogadicta- ¡¡el Baby tiene visita!!! , escuche su voz saliendo de uno de los vichos de este sanatorio.

Luego, se cerro el telon de la comedia, sin aplausos, sin gente sonriente y lo mas triste....sin flores.

Luego un angel vestido de blanco oliendo a perfume de mujer barato se me acerco y me mostro sus sucios dientes en un triste intento de sonrisa......Vamos Baby, me dijo.
Luego me toco el brazo y suavemente me deje llevar a mi nicho.

Poco a poco me acercaba a mi lecho, las sabanas embarradas de caca y el hedor a mierda empapada con orines me esperaban ansiosas a que yo me tumbe en ellas una vez mas, para seguir durmiendo con ojos abiertos y seguir muriendo vivo.

Texto agregado el 14-03-2009, y leído por 674 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-03-2009 muy bueno, muy bueno... hay una que otra fallita, mínina, por cuestiones ortográficas, pero, muy bueno... joeblisouto
14-03-2009 Sí querías en tu texto transmitir el resentimiento que sientes en la vida y el desdén por los valores perdidos, de una manera prosaica, lo has conseguido, hay tanta frustración en esas líneas y tanto dolor por la incomprensión que raya en lo obceno y lo grotesco, lo cual también es válido, en una sociedad que nos orilla a la desesperanza. Sin embargo también hay días felices y espero que puedas uno de esos días escribir con mas esperanza. dzamiliah
14-03-2009 haa... la relacion entre todas las cosas no se entiende, ademas que creo que la division en dos partes confunde. Algo agresivo el texto, pero se nota que así lo querías euchan
14-03-2009 me parece algo muy wenoo pero nu encuentro la lgica de todo estooo io creoq q le falta algo ... joeTOTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]