TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / Proximo a morir

[C:39609]

Proximo A Morir


Muchas veces cuando en ella pienso, puedo darme cuenta el reflejar de la estrella entre sus ojos , la cual nunca pudo escapar al cielo , no te apenes le dije rojo en vergüenza y con la boca temblante , pues que mas daría yo por seguir junto a ti entre tus tiernos brazos y dejándome llevar por la fortaleza de tu vientre ,Es que no puedo frenar tus llantos desahuciados , mi alma tiene poco tiempo y la pieza en donde me encuentro será mi ultimo lugar antes de marcharme .sabes linda amada mía , recuerda cada momento en que juntos gozamos de la felicidad eterna, de las tantas veces que junto a dios nos besamos en esas veredas cortas y asfixiantes por el humo de la gente , ese mismo que hoy me crucifica entre estas sabanas blancas y palpantes como tu mano en mi frente mientras me duermo, como las hojas del árbol en las mañanas ,esas mañanas de espanto junto a la cruz renaciendo por segunda vez en mi vida y esperando despertarme ya sea en el cielo o en los explotares avasallantes de la lava .

Texto agregado el 19-05-2004, y leído por 235 visitantes. (8 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]