TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / ¿DONDE GUARDAR ESE RECUERDO?

[C:396418]

Me preguntaban cual era mi secreto para casi, dije casi, ver la vida con optimismo, en verdad reí con ganas, me sentí estupendo, de que alguien me preguntara una cosa tan sencilla y que yo tarde años en aprender.
Bien, ¿por qué no platicarlo? Mi humor nace de mis recuerdos y de un acomodamiento de ellos, me voy explicar con una pequeña historia:

Subí lentamente las escaleras, me sorprendió la luz que esa joven mujer emitía, no pude evitar acercarme a ella, me miro y comprendí que mi vida cambiaría para siempre.

Hoy supe que ese día tenía razón, ella fue la compañera que día a día con su fidelidad, con su apoyo me hizo subir hacia el camino de la felicidad.

Bien desgraciadamente mi historia tal vez no fue así, pero aquí viene mi consejo y nace de una pregunta.

¿Dónde se guardan los recuerdos en la memoria? ¿Existe un lugar para los recuerdos ciertos, y otro para los imaginarios?

Claro que no, entonces si nosotros cuando tenemos una situación desagradable, que tiene un final molesto, triste o simplemente no deseado, yo lo que hago es almacenar no ese recuerdo, sino el recuerdo que me haga reír o simplemente suspirar.

Y a quien diablos a mi edad, le importa si fue verdad lo que uno recuerda, si al final, lo que importa es recordar.

.

Texto agregado el 17-03-2009, y leído por 201 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-03-2009 que vivan l,os buenos recuerdos!!!!!!por siempre!!!!****** anablaumr
23-03-2009 Maravillosa reflexiion y gran consejo angelica_santos
22-03-2009 la verdad es. es mejor recordar los bonitos que los amargos. los amargos destruyen el alma. un abrazo.5* carolina52
17-03-2009 !! Excelente ¡¡ Pero, ¿sabes? Siempre hay un lugar específico y especial para los buenos amigos como tú. Te quiero mucho. Besitos. avefenixazul
17-03-2009 es buenisímo!!!!!! donde se almacenan ñçlos recuerdos?? en la alacena de laa vida t entonces surgen los buenos y tratamos de ser felices con ellos***** YO-SOY-ASI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]