TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / PIEL.

[C:397258]

Que diferente se siente tu piel en fotos por correos electrónicos, no se porque pero los besos no son iguales, aunque sonríes no te siento presente, hasta tu abnegación me hace falta en estos momentos donde tu pelo se me enrreda en mis pensamientos, pero tan lejos no te niegas a mis caricias, ¡por lo menos algo bueno tiene la distancia!
No se hasta cuando el castigo me azotará día tras día, no se que hice para conocerte sin derecho a tenerte, quererte y amarte, fue quizás el pecado de conquistarte en contra de tu voluntad, quizás la insistencia de besarte rompiendo la barrera de tus labios, quizás eso me tiene atrapado en el deseo de verte frente a frente, carne a carne, besos a besos.
Parte del castigo ha sido estar ciego de la luz de tu presencia. ¿Hasta cuando?

Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 233 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-04-2009 cuando se quiere verdaderamente nada queda lejos muy bueno****** YO-SOY-ASI
06-04-2009 Parte del castigo ha sido estar ciego de la luz de tu presencia. ¿Hasta cuando? Creo que hasta cuando usted "mi señor"...lo decida....nos e siga azotando mas con solo la mirada a su pantalla......haga que su cielo ..se llene de estrellas....vera que las luciernagas son minimas la lado de su lucero..jajajajaj Nu se por que sus escritos me reflejan en parte...una historia conocida.... M encanto...Alegremente, le envio mis cien palomas al viento.. Paloma Palomitaausente
25-03-2009 resperto cuando es es sino trabaja 10 años azulgitano
25-03-2009 ¿Eres tarado, o cómo? sensei_koala
25-03-2009 me gusto... amor_del_99
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]