TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / Soledad

[C:397843]

Recuerdan la forma de amor perfecto? aquella que comienza con solo una mirada y desde ese momento amas a esa persona por el resto de tu vida? Me gustaria decir que esto comenzo de esa manera, con una mirada que horada lo mas profundo de tu ser, pero no fue asi. Podria contar la historia de esta manera romantica, pero prefiero el realismo, que de igual manera tiene su encanto.

Supongo que empezo como la mayoria de los mortales comienzan estas cosas; un gradual reconcocimiento, darte cuenta de tu presencia, siempre ahi.

Ya saben, miradas diarias, contemplaciones momentameas, saludos casuales al encontrarnos por los pasillos, saludos rapidos con besos en la mejilla, despues, detenerse con cualquier excusa a conversar de cualquier banalidad, todo para disfrutar de esos pequeños momentos en a tu lado.

Luego los mensajes al celular, invitaciones a salir y las conversaciones hasta la madrugada en linea. Al parecer siguiendo todos los pasos logicos de este tipo de cosas.

Tus invitaciones a tomar cafe en esos lugares de moda para la gente, los jodidamente populares starbucks y otros -aun yo odiando esos lugares, y tu sabiendo que el cafe te hacia daño-, invitaciones a comer a tu casa, terminando siempre hasta tarde aun cuando despues me costaba un poco mas llegar a mi casa. Las salidas ocacionales a los centros comerciales, yo arrastrando los pies tras de ti mientras tu entrabas a todas las tiendas que existian, entrabas y rara vez comprabas algo, yo recriminando esos hechos, pero siempre en el fondo disfrutando pasar aquellas tardes contigo.

Asi fue como todo fue siguiendo su curso predestinado, vino la primera vez que me quede en tu casa, rodeado por las pocas cosas que mantenias en tu cuarto, escuchando a Bjork y a Daft Punk, rodeado por ti y por esa forma tan tuya de demostrar lo que sentias. Y llego la primera vez que sali de tu casa solo para regresar momentos mas tarde con la excusa -triste y a la vez pseudo romantica- de extrañarte.

Entonces empezo lo que siempre sucede en estos casos, como lo dijo una de tantas almas gemelas, la vida se convirtio en un maldito dia bonito tras otro.
Rutinas comunes, lugares comunes, un cliche tras otro, siendo feliz de una manera que ya habia olvidado, una felicidad que inevitablemente conducia al fatalismo una y otra vez demostrado en todas mis relaciones anteriores, abri mis ojos ante eso, de la misma manera que descubres cicatrices que han estado ahi durante años, descubri con pesadumbre que te amaba.

Fue cuando todo se fue al carajo

Mis actitudes extrañas, los silencios, pasar a tu lado sin saludarte, evitarte y alejarme de ti. Tu lo tomaste perfectamente, estabas "acostumbrada a sufrir" y decidiste desligarte de mi de igual manera. Comprendi que el daño estaba hecho, pero segui con mi retraimiento y mi ausencia.

Hasta que un dia simplemente me fui, me aleje de ti totalmente

Seguia ahi, viendonos diario, un saludo ocasional, pero yo estaba lejos. Siguieron mis ultimas conversaciones contigo; luego seguimos hablandonos, pero nunca volvimos a conversar. Aun asi, dentro de mis desvarios notaba que tu aun intentabas volver al principio, lo intente nuevamente, pero el veneno de la soledad seguia dentro de mi; nos convertimos en otros amigos.

Lo siento, en verdad, creo que aun te amo, te extraño aunque pasemos dias juntos, pienso en ti cada momento, pero cada dia, la distancia crece un poco mas, a veces me encuentro con la ilusion de que las distancias se acortan por unos instantes, cuando reimos de la misma manera que en esos tiempos, pero luego la realidad se presenta en todo su esplendor, y simplemente veo como te alejas y vuelas libre mas y mas lejos.
Cada dia me alejo mas hacia mi, guardandome de aquellos sentimientos profundos que siguen aqui, buscandote en nombres desconocidos, viviendo como todos los dias, en la soledad de los recuerdos.

Aun asi, viendo las señales que produce ese dolor de la memoria, no me atrevo a cambiar lo nuestro, el miedo primigenio que ha estado presente en todas mis relaciones sigue ahi, latente, esperando a que decida contarte todo lo que pasa y lo que siento, para despues hacer que me sea imposible entregarme, por ese miedo a la soledad; por eso no me atrevo a cambiar lo nuestro, no me atrevo a por fin alejarme, solo para evitar que te alejes.

Texto agregado el 27-03-2009, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]