TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / SI , DEBO RECONOCERLO..

[C:397897]

Si , debo reconocerlo hidalgamente , aunque me avergüence ; sueño con ese mundo , con ese más allá idílico , un paraíso extraordinario , increible ; todavía sueño y cuando deje de soñar .......... nunca dejaré de soñar ya que no lo puedo evitar , es absurdo e imbécil , pero inevitable , está más allá de mi decisión y voluntad , ¿por qué será así? , debo ser fallado como muchos . En cierto sentido soy platónico o idealista (que es como ser fallado o tarado) . El mundo de las ideas , de las formas y perfecciones , la mujer perfecta , el ser humano edénico , el paisaje ideal , el buen salvaje roussoniano , los números ,las tetas monumentales , los fetiches ,la bondad , la revolución con banderas negras ,la dieta vegetariana , la buena voluntad de las personas ,el servicio de salud para todos , el verde de la selva ,a la universidad se va a aprender de lo que se gusta y para servir , el amor filial y fraternal incondicional , la amistad a toda prueba , se puede ganar una batalla armado sólo de cuchillos , la mierda perfumada , bla, bla , bla, bla patapatapatapata caca, caca , caca y caca .

Texto agregado el 27-03-2009, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]