TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / VOLÓN

[C:397961]

Mi pieza , mi habitación , mi cuarto , mi dormitorio ; se llena de polvo , de telas de arañas con sus respectivas arañas . Yo también me lleno de polvo . Lento-rápido embrutecimiento , los días no acaban y a la vez , avanzan rápido . La pereza cunde , se derrama por el piso , mezclándose con el polvo , haciendo barro , ensuciando , pegando los talones al suelo y..........se pega el mentón en la cama o sea tirado boca abajo , después de mirar el zenit o techo de la pieza .
Ya no se mira para arriba , ahora se mira pah bajo , al suelo . Recurren ideas , imágenes y varias ganas , y una de ellas se llama escapar , haciéndome minúsculo , casi microscópico , de tal forma que el suelo se acerca más y más haciéndose gigante , junto con el polvo , junto al guardapolvo de la pared y junto a la pata de la cama ; y luego , el microscópico , el minúsculo insecto , yo , adquiero velocidad y un deslizamiento sin par por el aire , ese aire que ahora es gigante , volando arrás del nuevo suelo inmenso , rápido veloz .

Texto agregado el 27-03-2009, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2009 ¿Metamorfosis? Bien logrado. un abrazo. Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]