TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / NO LO PUEDO CRER

[C:398031]

No puedo creer que seas tu la misma mujer pervertida, sin aguaros, descomplicada, alborotada, explosiva, descarada, sin tapujos para nada, que no se le arrugaba a nada, claridosa, lanzada y bulliciosa, hoy te veo callada, sumisa, humillada, silenciosa, precavida, prevenida, demacida seria, con la mirada profunda como si miraras hacia dentro, torpe ese marido que tienes como que te quitò las ganas de todo donde esta el orgullo, la prepotencia y la arrogancia yo creo que te paso`como la gata malamañosa que solo el palo la arruga.
Te arrugo el palo.
ya no se te siente si estas,o no estas pasas desapercibida, parece que te estuvieras acabando en vida, flaca y ojerosa, pàlida, moribunda.
No entiendo por que tenemos que cambiar por alguien o por algo si cada uno debe ser original y el que este cerca de ser tolerante y entender que cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser y que nadie ni nada puede cambiarlo.
Espero sus mensaje.
gracias.

Texto agregado el 28-03-2009, y leído por 485 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-04-2009 Pues si, creelo muchisima gente se opaca a la sombra de otros, me gusto este texto mis***** nanajua
31-03-2009 Palabras fuertes.. intensas que dan para pensar.. miles********** vilyalisse
30-03-2009 Muy acertado: existen personas así, que la vida las arrugó. margarita-zamudio
28-03-2009 Es verdad , cada uno debe comenzar por amarse a si mismo , sino suceden estas cosas cuándo la vida te golpea. 5* Arte_Poetica
28-03-2009 La idea es buena ,tratas de trasmitirlay de hecho lo haces,muy bien.Pero sin animo de ofensa ,como dicen,mis compañeras debes corregir algo.****** esterk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]