TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / no sé qué hacer

[C:398891]

¿que podría decirte? ¡los he olvidado para siempre!, dijo el hombre en mitad de la noche y en medio de un parque rodeado de sombras y luces de los postes. algo me hizo dejar de escucharle y acercarme con mi cámara y fotografiarle. la luz de la máquina le hizo callar. me miró y dijo algo que jamás olvidaré: ¡tu!... me abrazó y me besó hasta los pies. es una pesadilla, pensé. cuando el hombre quedó arrodillado aproveché para alejarme... llegué a un hotel y como estaba al otro lado de la ciudad pedí un cuarto. pagué por anticipado al hombre negro y de mirada dormida que salió de en medio de todas las sombras del hotel. subí a mi cuarto y miré todas las fotos. la que mas me gustó fue la de esa señora sentada en la vereda, pidiendo monedas a una niña. las manos de ambas estaban unidas por una moneda y allí estaban, grabadas en mi foto. busqué mi cama y traté de dormir. tuve sueños extraños que no quise recordarlos cuando desperté. me di un baño y bajé las escaleras del hotel. salí y con mi cámara en la mano busqué algo que quisiera grabar en mi pasado...

san isidro, abril de 2009


Texto agregado el 04-04-2009, y leído por 265 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2009 Confundes tiempos y caracteres no hay madera de escritor, la introspeccion no va, las luces son de las làmparas o focos o lo que sea menos de los postes... No hay idea ni objetividad. mauriciodaxiedma
04-04-2009 Muy lindo tu cuento, aunque me quedé con ganas de que continuara. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]